Paypal me pide un reporte policial por una reclamación

Hola comunidad de promodescuentos, quisiera saber si a alguien le haya pasado algo similar y me pueda orientar, a finales de noviembre hice una compra online y no me cumplieron con la entrega completa del producto y abri una reclamación en Paypal que pasado el tiempo elevé a disputa. Me pidieron fotos del producto, una carta y pruebas y otras cosas y me dijeron que a finales de enero me tenian una respuesta. Hoy entré a mi correo y veo que me piden esto:

"Si el producto que recibió es distinto de lo descrito, suminístrenos una copia del reporte policial que confirma esta condición antes del 4 de febrero de 2016. El reporte debe estar en el papel con membrete o contener un timbre/sello que indica que el reporte es un documento oficial. No realice reparaciones ni modificaciones a la mercancía hasta que se haya tomado una decisión respecto al caso."

¿Que es eso de reporte policial? y ¿por qué lo piden ahora que ha pasado tanto tiempo desde que levante la queja?, ¿saben donde lo puedo pedir?, ¿toma mucho tiempo?.

Mil gracias por su ayuda.

5 Comentarios

Esas p.rras de Paypal piden documentos como si uno estuviera en un país de primer mundo...
Tal vez si vas a la PGJE te puedan dar uno, que vendría siendo como el reporte de robo o extravío que te piden cuando vas a renovar el pasaporte, o antes cuando pedías otra IFE (INE).

Cuando te piden aportar pruebas, es porque el vendedor ha estado respondiendo a tus mensajes hasta el punto de que el dice una cosa y tu otra y paypal no sabe a quien darle la razon.

Si el vendedor no hubiera aportado pruebas, o respondido a los mensajes, hubieras ganado el caso sin problemas Ahorita que el asunto ya esta como reclamación, es tu última oportunidad para enviar el requerimiento. Si no puedes, explicales la razón.

Dependiendo de donde vivas, los ministerios públicos son una opción. Es como reportar un robo. Diles que el artículo no corresponde a lo que pediste y que el vendedor no se quiere hacer responsable. Debes llevar notas, comprobantes o lo que tengas. Deberían entregarte la hoja de denuncia.

Sería enriquecedor saber como llevaste el caso y que te estuvo respondiendo el vendedor, ya que tal vez la culpa no sea de este, sino de un tercero, p.e. paquetería.

Me da curiosidad saber en qué tienda online realizaste la compra, porque como dice @noobato seguramente la tienda en cuestión está respondiendo sus mensajes. Yo he hecho uso de esa opción de paypal dos veces y nunca había tenido problema en la resolución a mi favor, debido a que supongo que la tienda no respondió a la reclamación.

Antes, cuando usaba paypal me regresaron el dinero como dos veces y no tuve ese problema, a lo mejor sea como mencionan @noobato y @Kike o paypal haya modificado sus politicas de reembolso recientemente

Manéjalo como una denuncia de hechos par que no sea tan latoso el trámite si eres de Edo Mex. hay módulos de atención en centros comerciales donde te pueden atender y además ¿has pedido asesoría a Profeco? Tal ves ellos te ayuden y lleven tu caso.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Hacer un envio por DHL1110
    2. Computadora Dell11
    3. amazon cobra impuestos por menos de 50 dlls611
    4. HAWKERS X SERGIO PÉREZ (INCUMPLIMIENTO)2434

    Ver más discusiones