ene 1º. 2022 (hace 13 h, 11 m)
Buenos días, quisiera saber si ha alguien más le ha pasado lo mismo, hace unas horas intenté comprar un boleto de avión para mi mamá en Volaris, seleccione el método de pago por Paypal, ingresé mis datos y me realizó el cobro, me llegó la notificación del banco y todo, pero no salió como acreditado el pago en volaris, en PayPal me sale pago pendiente y me solicitaron información adicional para comprobar la fecha de nacimiento de mi mamá, mientras mi cuenta está "limitada".
Es la primera vez que tengo un problema usando PayPal, alguien tiene experiencia con esto?
Pd. Ya envié la información que me solicitaron pero el correo que me mandaron decía que ese dinero no me lo regresarían si no comprobaba el dato que me pidieron, es esto normal?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario
8 Comentarios
  1. Avatar
    Hola! Si, esto es un proceso normal de PayPal que tarde o temprano le llega a cada usuario (principalmente cuando compras con tarjetas a nombre de alguien más o llevabas buen tiempo sin comprar y derrepente realizas varias transacciones), te comento, una vez que das los datos proporcionados PayPal tiene que revisarlos y confirmar que todo esté en orden, esto puede durar varios dias, yo te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio al cliente, ya sea por llamada o por chat, y les expongas tu caso, ellos pueden atenderlo más rapido en algunos casos y te instruiran para eliminar cuanto antes las limitaciones de tu cuenta, a mi todo esto me pasó hace un mes
  2. Avatar
    Si es normal, las cuentas de PayPal pueden estar en estatus limitada por sospecha de fraude.

    A mí cuando me hicieron un fraude real me pidieron muchos datos incluso documentos que acreditaran mi identidad, eso lo hacen para evitar fraudes.

    Nada más cuida que sea PayPal el que te está pidiendo todo eso (me refiero a las página donde ingresas los datos) pero PayPal si lo llega a hacer.
  3. Avatar
    Paúl_SL01/01/2022 11:52

    Hola! Si, esto es un proceso normal de PayPal que tarde o temprano le …Hola! Si, esto es un proceso normal de PayPal que tarde o temprano le llega a cada usuario (principalmente cuando compras con tarjetas a nombre de alguien más o llevabas buen tiempo sin comprar y derrepente realizas varias transacciones), te comento, una vez que das los datos proporcionados PayPal tiene que revisarlos y confirmar que todo esté en orden, esto puede durar varios dias, yo te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio al cliente, ya sea por llamada o por chat, y les expongas tu caso, ellos pueden atenderlo más rapido en algunos casos y te instruiran para eliminar cuanto antes las limitaciones de tu cuenta, a mi todo esto me pasó hace un mes



    Marilyn_Menson01/01/2022 12:44

    Si es normal, las cuentas de PayPal pueden estar en estatus limitada por …Si es normal, las cuentas de PayPal pueden estar en estatus limitada por sospecha de fraude.A mí cuando me hicieron un fraude real me pidieron muchos datos incluso documentos que acreditaran mi identidad, eso lo hacen para evitar fraudes.Nada más cuida que sea PayPal el que te está pidiendo todo eso (me refiero a las página donde ingresas los datos) pero PayPal si lo llega a hacer.


    Creo pregunta del dinero que le dijeron que no le iban a devolver en caso de no comprobar lo que le pidieron.
  4. Avatar
    En efecto, el dinero no te lo van a regresar hasta que tu cuenta haya perdido las limitaciones, así que resuelve eso con el centro de atención
  5. Avatar
    Si, las limitan yo por ejemplo me limitaron a compras mayores a $3500 después me pidieron enviar una verificación de que era mi tarjeta y que tenía que introducir un código que me enviaron en él monto cargado a mi tarjeta(como $20), ya de ahí ya la tengo sin límite
  6. Avatar
    Taz01/01/2022 13:07

    Creo pregunta del dinero que le dijeron que no le iban a devolver en caso …Creo pregunta del dinero que le dijeron que no le iban a devolver en caso de no comprobar lo que le pidieron.


    A bueno jaja me emocioné
  7. Avatar
    Es normal cuando compras a nombre de otra persona
  8. Avatar
    Autor
    Muchas gracias a todos por sus respuestas, ya mandé la información y me cancelaron la compra reembolsaron el monto y ahora solo tengo que esperar a que se refleje en la TDC. Volví a comprar el boleto de avión pero ahora directo con la tarjeta para no tener problemas jajaja gracias !!!!
Publicar comentario
Avatar