¿¿¿¿¿¿Paypal como usarlo??????

Estoy por recibir un pago de una encuesta por paypal... no tengo cuenta ahi... ni se como demontris usar paypal... alguien que tenga la paciencia de explicarmelo con circulitos y rayitas???? PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS????

como se hacen efectivos los paypal? se pueden agregar a donde? es decir... siento que son como los billetes del turista mundial!!!

9 Comentarios

Híjole, sí está algo tardadito de explicar, haré un esfuerzo por dar un resumen ejecutivo, jejeje:

1) Paypal es un intermediario de dinero transmitido entre la parte A y la parte B.
2) Para crear una cuenta ahí, es necesario contar con alguna tarjeta (crédito o débito) de algún banco mexicano, y una dirección correo electrónico, además de una contraseña que deberás indicar.
3) Después, cuando te vayan a hacer el pago en PayPal, tú solamente debes darles tu correo electrónico y te caerá el depósito en tu cuenta.
4) Tu puedes ver en línea tu estado de cuenta, tus depósitos, pagos, etc ... justo como una tarjeta bancaria pero
5) Paypal NO ES un banco, por lo tanto
6) Tu dinero una vez que está ahí, te puede servir para pagar en algún lugar que te acepte paypal como medio de pago (por ejemplo, la oferta que publicaron aquí que walmart te da 15% de descuento -hasta 150 pesos- pagando con Paypal en su tienda en línea). Entonces es "casi"-dinero que puedes usar para pagar en muchos lados, pero NO ES dinero.
7) Si tu quieres, puedes "bajar" el dinero que está en Paypal a tu cuenta bancaria que ligaste, para eso tu cuenta debe estar validada. (Debes permitir a Paypal que haga un cargo de 1 peso a tu cuenta, para validar que es real).
Al bajar el dinero a tu cuenta, ya lo puedes sacar en un cajero lo hacer lo que quieras con él, como cualquier depósito que te cae en tu cuenta.
9) El "PERO" está en que para bajar el dinero de Paypal a tu cuenta de banco, te cobrarán una comisión fija, así que si es poco dinero ni te conviene hacerlo, mejor dejas que se junte más dinero ahí y luego lo usas como medio de pago o ya que sea un monto bueno lo bajas a tu cuenta.
10) Si te van a pagar la encuesta desde otro país, PayPal se toma la libertad de fijarte el tipo de cambio que se le de la gana, y créeme, nunca es a tu favor, así que te depositan, digamos 15 dólares, pero si los quieres pasar a pesos, tendrás lo que Paypal te convierta según su propia taza (esto pasa en todos los bancos, pero PayPal castiga mucho los cambios de moneda) de tus 15 dólares podrías terminar con 180 pesos más o menos; Si luego esos 180 los quieres bajar a tu cuenta, tendrás la comisión fija, y al final tendrás 120 pesos o algo así.

Digo, no son número exactos, pero es para que te des una idea de cómo funciona.
Lo mejor es que si el dinero ya te cayó por ahí, ahí lo dejes y lo uses para pagar algo, bajarlo si es muy poco sale muy caro en porcentaje.

Espero haber ayudado en algo, si la regué en algún punto, seguramente esta comunidad que es tan proactiva rápidamente me correjirá.

graciaaaas!!! al menos ya me has iluminado un poco... no he abierto cuenta en paypal y como no sabia que hacer hace unos días, pedí el pago asi, pero la compañia no me ha notificado nada, si me sospecho que te bajan el valor del dolar, pero bueno... por veinte minutos en el monitor jejeje... ahi me dijeron que me avisaban de cinco a ocho semanas (se toman su tiempo) haber que pasa, pero @ponko92 MUCHAS GRACIAAAS!!!!

Aqui vienen las comisiones por venta paypal.com/mx/…ees son de 4% + $4. Quiere decir que si vendes algo de $10 (todo en pesos), pagaras $4.40. Si vendes algo de $20, será $4.80, si es de $100 serán $8 y así sucesivamente. Aunque eso es en pagos recibidos de mexico a mexico, los internacionales hay que considerar que se cobra "0.5% adicional. Puede aplicar una comisión de 3.5% por conversión de divisas"

gracias @Gustavo_C por los datos, la verdad si que estoy en la baba con ese tema! ... por lo visto finalmente en vez de tener ganancias para uno, terminaremos pagando por cobrar ahi y como la gallina, vamos a quedar "poniendo"

@Clausen Pues yo aquí de chismoso haciendo unos cambios a lo que dice @ponko92

1) Paypal es un intermediario de dinero transmitido entre la parte A y la parte B.

2) Para crear una cuenta ahí, y si solo vas a recibir un pago por la encuesta, NO es necesario contar con alguna tarjeta (crédito o débito) de algún banco mexicano, SOLO una dirección correo electrónico, además de una contraseña que deberás indicar.

3) Después, cuando te vayan a hacer el pago en PayPal, tú solamente debes darles tu correo electrónico y te caerá el depósito en tu cuenta.

4) Tu puedes ver en línea tu estado de cuenta, tus depósitos, pagos, etc ... justo como una tarjeta bancaria pero

5) Paypal NO ES un banco, por lo tanto

6) Tu dinero una vez que está ahí, te puede servir para pagar en algún lugar que te acepte paypal como medio de pago (por ejemplo, la oferta que publicaron aquí que walmart te da 15% de descuento -hasta 150 pesos- pagando con Paypal en su tienda en línea). Entonces es "casi"-dinero que puedes usar para pagar en muchos lados, pero NO ES dinero.

7) Si tu quieres, puedes ENVIAR el dinero que está en Paypal a UNA cuenta bancaria que TIENES que ligar usando CLABE. Tu cuenta no necesita estar validada PERO CUANDO HAGAS TU CUENTA PAYPAL, TIENES QUE PONER TU(S) NOMBRE(S) Y APELLIDOS. Si a Paypal le dices que te llamas Willy Huglinio, y cuando pongas tu cuenta con Clabe y reveles tu verdadero nombre, te van a negar la transferencia.

Nombre en tu estado de cuenta: Pepe Pecas Pica Papas
Nombre que le vas a dar a Paypal al crear tu cuenta: Pepe Pecas Pica Papas

Al enviar el dinero a tu cuenta, ya lo puedes sacar en un cajero lo hacer lo que quieras con él, como cualquier depósito que te cae en tu cuenta.

9) El "PERO" está en que para bajar el dinero de Paypal a tu cuenta de banco, te cobrarán una comisión fija, Realizar una transferencia a tu cuenta bancaria de México es gratuito si el importe de la transferencia es de al menos $1,500. Para transferencias inferiores a $1,500, la tarifa es de $20. Así que si es poco dinero ni te conviene hacerlo, mejor dejas que se junte más dinero ahí y luego lo usas como medio de pago o ya que sea un monto bueno lo envias a tu cuenta.

10) Si te van a pagar la encuesta desde otro país, PayPal se toma la libertad de fijarte el tipo de cambio que se le de la gana, y créeme, nunca es a tu favor, así que te depositan, digamos 15 dólares, paypal va a retener el 4% más 4 pesos. Luego si los quieres pasar a pesos, tendrás lo que Paypal te convierta según su propia taza (esto pasa en todos los bancos, pero PayPal castiga mucho los cambios de moneda) de tus 15 dólares podrías terminar con 220 pesos más o menos (si tomamos el tipo de cambio a 15.5 pesos por dolar de paypal, este cambia diariamente)

Gracias por ampliar y corregir @noobato se aprecia, y además me aclarar algunas cosas que no sabía!
Tenga su "+" ... Ah no verdad, aquí no! Jajaja

Gracias @noobato en serio que todo eso lo estoy copiando y pegando en un documento word para imprimirlo y estudiarlo jejeje para que no me vean la cara de chinito jiji... mil gracias!!!

A mi me da curiosidad la encuesta que te va a pagar por ese medio, yo respondo las de nicequest y recien me llego una de paypal, pero no se cual realizaste que te va a pagar por paypal, no se si puedas pasar ese tipo de informacion. Saludos.

mandame un mail para hacerte la invitacion y... me mandas una invitacion para que nos abonen puntitos no???

se puede @Willy ???

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Ayúdenme con un amén!1011
    2. De nuevo linio y elektra, quesque ya llego el paquete815
    3. AUDIFONOS DJ PROFECIONALES22
    4. ¿Recomendaciones? Regalos Para Navidad67

    Ver más discusiones