PAYBACK dos tarjetas

8
oct 4.º
Tengo mi tarjeta payback que me dió Cinemex
Y también una tarjeta payback por Santarder.

Me comentaron en payback que puedo fusionar las tarjetas,
pero no se si me quedó con la de Santander, estas se puede usar en cinemex.

O si a fuerzas tengo que tener dos tarjetas payback -_-
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
Si se puede usar en Cinemex y en cualquier comercio con convenio Payback (La comer, Soriana, Seven eleven, etc....)

Yo igual tengo esas dos, pero uso siempre la de Cinemex ya que suelo ir mucho al cine y me conviene más por los beneficios y descuentos a los que puedo acceder.

Y de todas formas la de Santander solita va acumulando puntos por todas las compras que hago con mis tarjetas.

A lo que voy, si las vas a fusionar piensa que te conviene más, beneficios en Recompensas Santander o en Cinemex. Spoiler: Recompensas Santander no tiene nada exclusivo ni nada que no puedas sacar con una buena oferta publicada aquí.
A mi lo que me indicaron fue que se fusionan los puntos es como que todo va a una misma cuenta, yo tengo fusionadas 4 tarjetas pero invalidé algunos plásticos porque no me sirven, sin embargo hay plásticos que no puedes eliminar porque dan promociones exclusivas, mi recomendación es que llames para fusionar las cuentas y cuentes con ambos plásticos por sus promociones exclusivas.
Jaune04/10/2019 13:37

A mi lo que me indicaron fue que se fusionan los puntos es como que todo …A mi lo que me indicaron fue que se fusionan los puntos es como que todo va a una misma cuenta, yo tengo fusionadas 4 tarjetas pero invalidé algunos plásticos porque no me sirven, sin embargo hay plásticos que no puedes eliminar porque dan promociones exclusivas, mi recomendación es que llames para fusionar las cuentas y cuentes con ambos plásticos por sus promociones exclusivas.


GRACIAS!!
Yo te recomiendo no fusionar las tarjetas, yo tengo 3, Santander, Amex y Cinemex, y las tengo separadas por las promociones de puntos, aveces en la de Santander me dan cupón de compra un boleto en cinemex y te damos 100 puntos, y luego me toca esa misma en la de cinemex y así, puedes activar los cupones desde la app o en la web
GabrielRmz04/10/2019 14:14

Yo te recomiendo no fusionar las tarjetas, yo tengo 3, Santander, Amex y …Yo te recomiendo no fusionar las tarjetas, yo tengo 3, Santander, Amex y Cinemex, y las tengo separadas por las promociones de puntos, aveces en la de Santander me dan cupón de compra un boleto en cinemex y te damos 100 puntos, y luego me toca esa misma en la de cinemex y así, puedes activar los cupones desde la app o en la web


Los cupones aparecen en la cuenta y se activan porque las promociones como dices son por cada empresa, por eso le digo que no elimine los plásticos solo fusione la cuenta, esto quiere decir que todos los puntos irán a una sola cuenta pero puede usar los plásticos de forma separada para sus debidas promociones. Es un caso diferente cuando fusionas y eliminas los plásticos, entonces puedes solo acumular puntos pero no acumular promociones exclusivas.
Yo quise fusionar la de SANTANDER con AmExpress y la de Soriana y en el CAT me dijeron que no se podían porque cada una me daba beneficios distintos.

Que podían traspasar los puntos pero no fusionarlas.
Perdón por la ignorancia, pero cómo obtienes la tarjeta de PayBack de Santander?
liz.valle06/10/2019 00:56

Perdón por la ignorancia, pero cómo obtienes la tarjeta de PayBack de S …Perdón por la ignorancia, pero cómo obtienes la tarjeta de PayBack de Santander?


En lo personal me empezaron allegar correos y en payback me comentaron que esa tarjeta la genera santander, pero no todas las tarjetas santander generan payback, mi pareja tiene una Santander Fiesta Rewards y esa no da puntos payback.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones