Pasillo de maquillaje en Soriana

3
jun 19.º
Unos dos días atrás estuve viendo liquidaciones en el pasillo de belleza en un soriana, al llenar la canasta que llevaba, la chava en la caja me comenta que hay que pagar ahí, porque sí no, la regañan.

En ese soriana, como en muchos de mi localidad, el pasillo está frecuentemente desatendido, meros días antes había ido a pagar a las cajas generales mercancía de ahí mismo sin ningun problema (ni siquiera suenan las barras en la entrada del pasillo, ni hay quien te dé una cápsula).

En un principio pensé que la empleada tenía motivos ulteriores al hacerme pagar ahí, sin embargo fué bastante amable e inclusive me enseño algunos otros productos en buen descuento que me podían interesar.

La pregunta es: ¿Es cierto entonces que los productos de belleza no deben llegar sin pagarse a las cajas generales en soriana?

No me suena muy lógico, tal vez si fuera el caso de que tuviera puro maquillaje en la canasta, pero además de eso llevaba cosas de despensa y me dijo que había que cobrar el maquillaje ahí y lo demás en cajas generales. Insistió al punto en que ofreció acompañarme a cajas generales para cobrar todo ahí... la verdad no entiendo con que propósito. pero me incomodo bastante y pues mejor pagué ahí en pasillo los cosméticos.

Si no es el caso, ¿que es lo que quería? ¿ver si llevaba un algún unicornio o algo? Aunque se portó muy amable me dejó una sensación rara y he estado pensando en ello
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Creo que es por cuestiones de seguridad para ellos, ya que estos productos pueden ser fácilmente"embolsados" por su tamaño y significa pérdida para ellos pues hay algunos que no están tan baratos, así como en el área de farmacia.
Eso es todo los supers, al menos yo lo he visto en Soriana, Comercial Mexicana (durante todos sus años de existencia antes de ser adquirido por Soriana) y en Walmart. Solo en Chedraui no pero tienes que meter el maquillaje en un bote de seguridad no puedes llegar con el maquillaje en las manos a cajas y de hecho siempre hay un policía ahí en cosméticos vigilando. Como dicen es por seguridad son fáciles de robar y son muy caros. Fue totalmente cierto lo que te dijo la chava.
Gracias; se me hacía raro porque como mencioné, casi nunca hay gente en caja en el pasillo, y ya he ido a pagar a las cajas generales muchas veces, sin que nadie me dijera nada, ni guardias ni los cajeros
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones