paseador de perros

18
sep 24.º
Tengo 16 años y tengo mucho tiempo libre así que quiero dedicarme a pasear perros en las tardes, creen que sería buena idea?
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Pues tendrias que considerar las posibles repercusiones legales, si alguno de los perros que lleves a pasear llegara a morder a alguien.

O posibles destrozos, o que te roben a los animalitos, piensale bien.
18 Comentarios
Pues tendrias que considerar las posibles repercusiones legales, si alguno de los perros que lleves a pasear llegara a morder a alguien.

O posibles destrozos, o que te roben a los animalitos, piensale bien.
Igual no hay tanta gente que pague por eso o que te suelte sus perritos así nomás; quizás si los convences de que juegas con ellos o los bañas, pues igual sí le ganas algo, tienes que pensar en plantearle a la gente algo que de veras les interese para que te paguen.
Depende la zona, acá en el sur de la cdmx si es común que haya paseadores de perros.
Por la colonia Balbuena también es común ver paseadores de perros, sobre todo los contratan personas de la tercera edad o aquellos que trabajan todo el día y llegan cansados o tarde del trabajo.

Un consejo se consciente de la cantidad de animales que puedes manejar, no te extra límites por obtener más dinero.

Y felicidades por ser emprendedor tan joven!!! Perfecto que ocupes tu tiempo libre en algo productivo, quien sabe tal vez sea el inicio de un micro negocio.

Suerte!!!
Editado por "Blankpink" sep 24.º
Irónico que una persona que tiene foto de perfil de gato quiera pasear perros
Editado por "L.Figueroa" sep 24.º
Puerco_Potter24/09/2019 21:10


Ya viste la foto del perfil del que hizo la discusión cerdito potter???
L.Figueroa24/09/2019 21:12

Ya viste la foto del perfil del que hizo la discusión cerdito potter???


si, aún que se puede mal interpretar muy fácil, en fin
Puerco_Potter24/09/2019 21:18

si, aún que se puede mal interpretar muy fácil, en fin


Mmmm, ya viéndolo así se lee mal... Ya entendí que leíste pero esa no fue mi intención
Dale, viejo. La mejor respuesta te la dará el mercado. Si te salen clientes, es buena idea. Si no, pues no. Ademas, no tienes nada qué perder. Inicia, experimenta, aprende y repite el proceso. Go for it!
Sí ganan, solo que es mucha responsabilidad. Si eres muy cuidadoso, atento, responsable y respetuoso con los animales creo que no tendrás problemas. Cuídalos mucho. Podrías hacer un registro de contactos, salud, alimentación (tal vez), conducta, juegos favoritos, revisar muy bien la zona, pedir siempre placa con datos. Al final, te harás responsable de vidas, entonces tómalo con mucha seriedad.
Felicidades por pensar en ocupar tu tiempo libre en montar un negocio, vas a llegar lejos con esa mentalidad.

Una opinión: como te dijeron más arriba, solo ten en cuenta la cantidad real de perros que puedes controlar, no por querer hacer más dinero te vayas a meter en lío.

¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!
Te sugiero aprovechar ese tiempo para capacitarte, Udemy por dar un ejemplo, a la larga podrás ganar mucho más que lo que ganarías por pasearlos.
L.Figueroa24/09/2019 20:59

Irónico que una persona que tiene foto de perfil de gato quiera pasear …Irónico que una persona que tiene foto de perfil de gato quiera pasear perros


bueno gracias a todos por los comentarios, trataré de intentarlo y me haré responsable por los perros, hablando de mi imagen de gato pues tengo un gato pero quiero a todos los animales por igual así que por eso quiero hacer este trabajo
es buena idea pero pasear con perras seria una idea mejor
aldo.torrespgb25/09/2019 00:54

bueno gracias a todos por los comentarios, trataré de intentarlo y me haré …bueno gracias a todos por los comentarios, trataré de intentarlo y me haré responsable por los perros, hablando de mi imagen de gato pues tengo un gato pero quiero a todos los animales por igual así que por eso quiero hacer este trabajo


Muy buena respuesta. Así es, nada tiene de irónico, al contrario, es lo más lógico. El verdadero amor hacia los animales no tiene prejuicios ni exclusiones. Mucho éxito!
Y sí es buena idea. Uno de mis sobrinos baña a los perritos de la familia y está pensando ofrecer este servicio. Y una prima de tu misma edad nos cuida a nuestros gatitos muy bien y le pagamos porque es difícil encontrar alguien que los cuide no solo por el dinero sino con la intención de ayudar a los animales (eso sí, ya se dio cuenta de todo lo que conlleva atenderlos).
Editado por "LADMYSTERIO" sep 25.º
Tambien piensa que si a algun perro no le gusta como lo paseas te va a demandar, ya vez que hoy en dia, todos tienen derecho ha meterte al bote aunque sea la cosa mas estuida xD
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones