jul 8.º 2021
Hola buen día.
Tengo la siguiente situación espero me puedan ayudar...Fui a sucursal banorte a otro trámite pero al estar en escritorio me dice el ejecutivo que le aparece en el sistema que tengo una TC autorizada. Actualmente yo tengo la clásica, llevo 6 años con ella y mi límite de crédito ya pasa los 100k. Hace meses me apareció en la banca móvil que podía tener la oro pero no acepté porque se me paso la fecha de vigencia de la promoción entonces cuando me comentan hoy sobre la TC autorizada pregunto cual es y me dice el ejecutivo "puede ser la mujer" y le digo ah no gracias yo quiero la oro y me comenta "puede se la mujer oro" y yo de nuevo no gracias quiero la normal oro y ya me dijo "puede ser esa" el chiste es que dije pues si sale autorizada supongo debe ser alguna en especial por eso empezó mi duda.
Continuando me pidió 2 referencias y mis biométricos y me comentó que la oro sería "aparte" así lo mencionó que si debía en la clásica pues lo pagaba luego ya usaba la nueva oro. La duda que tengo es si literalmente es una tarjeta nueva y diferente, yo tenía entendido que se hacia un tipo "upgrade" de la clásica y pues conservabas promociones, límite de crédito etc.
La duda es por las bonificaciones y por el programa 1, 2, 3 por mi, no se si al cambiarme a la oro me respeten eso o sería una tarjeta nueva y habría que cancelar la clásica.

Si alguien pasó recientemente por este cambio y me puede apoyar con su experiencia se lo agradezco. Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
4 Comentarios
Publicar comentario