Pasar a prepago (Att) desde “con todo damos mas”(Att) sin morir en el intento

8
may 2.º
Me quedan pocos días para terminar mi plan prepagado (pagas 7 meses y te “regalan” 5) y aunque fue bueno por algunos años, ya no me está gustando. Por lo que quiero pasarlo a prepago normal, pero comó muchos sabrán es un viacrucis hacer movimientos en Att.

Por teléfono me dicen que vaya al centro de atención y en el centro de atención me dicen que llame por teléfono para cancelar... parecen burrocratas!

- Si canceló por tel... temo que me van a dejar sin mi número de siempre! Como le ha pasado a muchos por acá.
- Si me cambio de compañía... por ej telcel, al igual que muchos les ha pasado... se quedan sin servicio, broncas por portabilidad y acaban perdiendo el número.
- Bloqueé los números que me llamaban para renovar el prepago anual que ya no me interesa ya que Los asesores me llamaban hasta 30-40 veces al día.

Obviamente no quiero perder mi número de siempre.

Algun consejo de alguien que haya pasado por lo mismo y haya resuelto exitosamente???
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
Yo solo fue a un CAC y sin problema pusieron lo restante del plan en un número provisional y pasaron mi número de siempre a prepago, ni 15 minutos tardé en hacer el trámite.
Antes de hacer cualquier cosa saca tu nip de portabilidad y guárdalo bien.
Yo tenia la recarga plus y cuando venció automáticamente se paso mi línea a att más (a mi no me gusta esa oferta, así que termine comprando un chip telcel y usando ambos)
Rene.huesca02/05/2019 20:44

Yo solo fue a un CAC y sin problema pusieron lo restante del plan en un …Yo solo fue a un CAC y sin problema pusieron lo restante del plan en un número provisional y pasaron mi número de siempre a prepago, ni 15 minutos tardé en hacer el trámite.


Te cobraron los 2 chips o solo 1?
StarkIndustries02/05/2019 21:33

Te cobraron los 2 chips o solo 1?


Solo uno, en realidad al chip que tiene el plan (que quedó con el número nuevo) no me lo cambiaron, solo le asignaron otro número para darme el mío en un chip nuevo.
Rene.huescahace 10 m

Solo uno, en realidad al chip que tiene el plan (que quedó con el número n …Solo uno, en realidad al chip que tiene el plan (que quedó con el número nuevo) no me lo cambiaron, solo le asignaron otro número para darme el mío en un chip nuevo.


Hace algunos años, así me “perdieron” un número. Hicieron mal el cambio de números y ya no lo pude recuperar. Tiempo después me enteré de lo que dices, el cambio de números entre chips tiene que ser “preciso” en su sistema como cirujano!

Ya fui a 2 CAC y son “re-burros”... voy a “peregrinar” a otros hasta encontrarme al que de verdad me pueda ayudar. Gracias.
Yo una vez solicite por teléfono si me podían cambiar mi numero y poder conservar el otro como prepago ( aclaro tenía un plan igual pero necesitaba otro número) y me dijeron que si se podía. Me dieron un número de folio y que podía pasar a un cac por el chip con el número antiguo. En este caso pueden aplicar esta estrategia y una vez terminado el plan ya pueden dejar morir el número nuevo y el de toda la vida quedárselo sin tener que batallar para poder recuperarlo.
Pues en mi caso, venció mi plan de pago único 299 y no me acordaba ni me llamaron para renovar. Se bloqueo mi línea. Como ya no existe el 299 querían que pagara el 349 y me activaban en 3 días sin cel. Pedí cambiar mi número a pre pago y que no, que solo en un CAT y que tardaban de 60 a 90 días.
Termine comprando un chip nuevo AT&T Mas y con 150 obtengo casi lo mismo e incluso mejor con la hora de YouTube diaria (donde aún tengo mis dudas si en verdad diario renuevan los 500 megas de video)
en AT&T les consulté y ni sabían en el kiosko. Así de mal sus repre
Cambia de compañía , te quedas sin servicio a las 24 HRS, vas por el chip a un cac de la otra compañía , vuelves a hacer la portabilidad a ATT y santo remedio, en los cca de ATT la atención es engorrosa
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones