Esta discusión ha expirado
Expirado

Pasar a DHL por un paquete

4
nov 23.º 2019
Buenos días amigos, tengo un par de paquetes en la bodega de DHL y según mi experiencia van a tardar un par de días en enviármelo a mi domicilio, ¿saben si puedo pasar directamente a la bodega a recogerlos? Alguna vez lo he hecho pero recuerdo que la señorita que me atendió me vio con mala cara y me dijo que antes de ir a la bodega que hablara a DHL.

Ya hablé al número de DHL y me dicen que pueden hacer un cambio de entrega pero tardaría 48 horas (para eso espero, jaja), les comenté que no quiero cambio, solo quiero que me lo entreguen en la bodega donde está y ya, pero me dijeron que no se puede ¿Alguien a intentado ir directo?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
4 Comentarios
Si está en bodega no se puede, si está en alguna oficina si.
Tiene que salir forzosamente a reparto si esta en bodega, para que te lo entreguen en la oficina tienes que pedir el cambio, salvo seas cuate de alguien de bodega que te haga el favor de 'sacarlo a reparto' y dártelo ahí mismo, entonces si.

Los alemanes no se andan con cosas.
En bodegas NO SE ENTREGAN PAQUETES por que no hay personal dedicado a eso.
En oficinas si se puede así de sencillo
Si tienes el correo que te mandaron sobre información del envio por DHL y aun no es tiempo para que te lo envien, hay una parte en la que puedes cambiar a recogerlo en alguna oficina. Yo lo hice tan pronto apareció el correo y pude pasar por mi paquete sin problemas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones