Parcializar compra en Liverpool a MSI con TDC Banamex!

5
ago 14.º
Hola, buenas tardes.

Quiero hacer una compra, pero solo me da opción de msi con 10% de descuento pero sube demasiado el precio directamente con Liverpool.

Hace tiempo se abrió una discusión donde decían que hablaban al audiomático de Banamex y que se podía parcializar la compra a MSI.

Hablé hace rato y me dijeron que no es posible, hasta me cobran 20% de interés del total de la compra.

Alguien sabe si todavía existe el convenio??

Lo quiero intentar con PayPal, pero ando en las mismas, no sé si se pueda parcializar a MSI.

Espero haberme explicado.

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
No se puede
Es una o la otra, incluso con su tarjeta departamental. Solo en ciertas fechas aplica ambas. Saludos.
Hace un año me aplicaba eso con Paypal llamando al audiomatico solicitas hablar con un asesor y le comentas qué si aún tienen el convenio activo para parcialisar las compras a meses sin intereses.
Yo solo las aplicaba con pagos mediante Paypal pero me comentaban que tenían convenio con muchas otras tiendas es cuestión de llamar y preguntar.
Así es, tú haz el pago de contado con descuento a través de Paypal, cuando se vea reflejado el pago, llama a bananamex y diles que quieres parcializan a msi. Yo lo hice la semana pasada con éxito
En venta nocturna de día del padre en Liverpool compré un calentador con 30% de descuento porque si lo compraba a meses era menos descuento luego hablé a Banamex con un asesor y solicité la parcializacion a MSI y me la dieron. Depende del historial pero si tienes todo al corriente no debe haber problema. A ti te lo querían parcializar con intereses pero Banamex tiene convenio con Liverpool así que debería proceder sin problema. Te aconsejo que hables con otro asesor.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones