Paquetería Linio

5
nov 21º
alguien sabe como funciona el envío cunado Linio pone que te lo ha enviado por Paquetería Linio? qué empresa entrega?

Categorías
    5 Comentarios

    Me acaban de enviar un paquete de Linio y dice lo mismo , en correo dice que es por paquetería Linio, en la página dice paquetería:99 minutos. Se supone hoy llega

    A mi me ah llegado x FedEx

    eduardo.crzhace 2 h, 37 m

    Me acaban de enviar un paquete de Linio y dice lo mismo , en correo dice …Me acaban de enviar un paquete de Linio y dice lo mismo , en correo dice que es por paquetería Linio, en la página dice paquetería:99 minutos. Se supone hoy llega

    Esa de 99 minutos jamás la había escuchado, pero hace unos días me entregó tres paquetes que pedí de Amazon, no me quise quedar con la duda y le pregunté al chavo si esa empresa le trabajaba a Amazon y me dijo que no, que son directamente de Amazon pero que no pueden ponerse el logo de Amazon por el tipo de mercancía que transportan (llamarían la atención) y ahora me entero que es la paquetería de Linio también?

    Carlos.Zamudiohace 32 m

    Esa de 99 minutos jamás la había escuchado, pero hace unos días me entregó …Esa de 99 minutos jamás la había escuchado, pero hace unos días me entregó tres paquetes que pedí de Amazon, no me quise quedar con la duda y le pregunté al chavo si esa empresa le trabajaba a Amazon y me dijo que no, que son directamente de Amazon pero que no pueden ponerse el logo de Amazon por el tipo de mercancía que transportan (llamarían la atención) y ahora me entero que es la paquetería de Linio también?


    Si de hecho en su página dice que le trabajan a varios

    No chicos, no es así. Tan fácil que es Googlear.

    La paquetería de 99 Minutosexiste ya desde hace algún tiempo en México. No pertenece a Linio o Amazón, sino que es una empresa independiente. Su promesa es entregar productos en un plazo de 99 minutos... claro, habrá variantes en su promesa de entrega.

    Si ustedes han recibido productos de Amazon o Linio con ésta mensajería es porque es una de las más económicas para envíos pequeños y con mayor rapidez en su logística.

    Por mi parte, he recibido un par de paquetes con ésta mensajería y me han entregado un link de seguimiento del producto donde puedes monitorear la llegada. Si están en la CDMX el producto no tarda más de 1 hora.

    Saludos.
    Editado por "eddyjuarez92" nov 24º
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto