Paqueteria de Amazon perdió una TV de 55!!!

nov 12º. 2021
Les platico esto por que se me hizo increíble y para el desahogo, en el buen fin compre una TV de 55 qué salio aquí en promodescuentos, ya saben combinando promos de banorte, por cosas del covid siempre estoy todo el día en la casa en home office así que en el coto qué vivo me llamaron qué venia paqueteria a mi domicilio y yo excelente que será? Pues paso media hora y nunca llego nadie (tiempo después cheque las camaras)

Pues como 3 horas después cheque la app y la TV de 55 pulgadas me marco como entregada, WTF!!! Hable con amazon y solo se limitaron a decirme que preguntara con el vecino o en seguridad, y yo enojada de que no manches es una TV de 55 no es como te la reciba cualquiera con una mano y con la otra en la cintura, pues después de horas por que fue algo "atipico" checaron con paquteria y que pues lo dejaron con el guardia de seguridad, así por sus 🥚🥚 por que conmigo no vino nadie.

Y pues ya saben la palabra de una compañía de seguridad versus el de paqueteria, versus pues la verdad no es mi problema como para andar de investigadora privada si conmigo no llego.

Me dijeron que el lunes me llaman para la resolución.. y ya, quería preguntar si a alguien le ha pasado algo así con cosas tan ridículamente grandes.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
16 Comentarios
Publicar comentario