Paquete Siniestrado (Linio Internacional, MailAmericas)

10
jul 15.º 2020
Hola buen día.

Regularmente suelo venir a esta página para resolver mis dudas con ciertas cosas y ahora me toca a mi preguntar... La historia es la siguiente:

El 07 de Junio hice una compra internacional en Linio, ya había pedido antes con el mismo vendedor y no había tenido problemas con la entrega de las cosas, aunque anteriormente los envíos fueron por 360 Lion Express (en México, Estafeta me entregó los paquetes), ahora me lo enviaron por la paquetería MailAmericas y bueno, todo bien en el punto del rastreo de China a México y su paso por aduana, todo perfecto.

El paquete estaba programado para ser entregado el 3 de Julio, al no saber qué paquetería me entregaría mi producto, decidí enviar un correo a Linio, me contestaron como 4 días después (cabe mencionar que yo soy consciente que por la pandemia TODO está atrasado) que sería Quality Post la encargada de llevar mi paquete a mi domicilio. He aquí algo curioso, en mi ciudad NO hay sucursal de ellos, la más cercana es a 5 horas de aquí, lo que hace que me de aún más desconfianza. Volví a llamar a Linio el 4 de Julio y me dijeron que efectivamente estaba retrasado, pero que tenía que esperar al 7 de Julio que era la fecha límite y eso hice. El día 8 o 9 me parece volví a comunicarme, me dieron un número de reporte y que esperara 7 días hábiles (actualmente va en el día 4, por lo que me dijeron y si, volví a llamar hoy) para una respuesta. El sábado 11 de Julio marqué a Quality Post y me dijeron que agilizarían la entrega del paquete y que en esta semana llega, porque al ser en una ciudad donde no hay sucursal, son 13 días hábiles para que lo entreguen.

El paquete, por cierto está desde el 25 de Junio en sucursal, conté desde ese día y ayer se hicieron los 13 días. Hoy por curiosidad entro a la página de MailAmericas y me dice que está Siniestrado o Extraviado.

Lo curioso que en Mayo compré en AliExpress y me enviaron por MailAmericas y Quality Post y llegó en Junio en menos del mes (yo sin saber que ellos habían entregado, lo recibió un familiar así que no supe cómo estuvo esa entrega).

Debo seguir esperando? Estoy marcando a Quality Post pero sus "asesores están ocupados" creo fue suerte que me contestaran ese día, qué debería de hacer? Alguien ha pasado por eso y tuvo un final feliz?

Gracias por leer toda esta biblia y por dejar sus lindas respuestas

Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Publicar comentario