Paquete perdido en Fedex y reclamo a Telcel

ene 23.º 2021
Buenos días amigos promodescuenteros vengo a pedir su valioso consejo de mi triste caso. Les platico:
21 de Diciembre hago compra del Note en Telcel (fecha de entrega según Telcel 8 de enero)
22 de Diciembre en Fedex aparece información de mi envío con fecha programada para el 24 de diciembre (excelente no?)
24 de Diciembre Fedex cambia la fecha de entrega para el 28 (yo supuse que por las fiestas y eso)
4 de Enero nada más no se mueve nada y contacto a Fedex, donde el me indican que el paquete que ellos recibieron llegó "vacío" por lo que debo contactar a Telcel (obviamente nadie pensaba avisarme nada si yo no preguntaba).
Contacto a Telcel y después de que me dijeran en servicio a clientes telefónico y en un CAC que "es que aquí no es", descubro que tooooodo el proceso de aclaración debe de ser por correo electrónico. Ahí me indican que van a ver qué pasó.
5 Enero por correo me indican que mi paquete entra en una investigación con Fedex y que tengo que esperar de 5 a 20 días hábiles a qué dictaminen qué pasó con mi paquete.

De ahí todos los días les escribo que no estoy conforme, que no tengo porqué esperar más a que ellos "investiguen", que me manden un paquete a mí y ellos hagan su investigación y cosas por el estilo... Pero nada, su respuesta es una disculpa y que tenemos que esperar el periodo de los 5 a 20 días.

Ya estoy desesperado y sinceramente que ya casi sean los dichosos 20 días hábiles y no tengan una respuesta para mí me hace desconfiar ¿Qué me recomiendan?

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
28 Comentarios
Publicar comentario