dic 8º. 2022
¿Que es mejor marca TLC o Hisense?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Son iguales. Pero si vas a comprar de esta marca compra la de gama más alta. Cómo la u8h o la u7h de hisense.
    La Q647, o R646 e TCL.
    Cualquiera de ellas es mejor que de otra marca más famosa por el mismo precio.

    Pero las más baratas no son muy buenas que digamos.
  2. Avatar
    Autor
    Digo TCL jajaja
    Avatar
    Entre ambas marcas no te sabría decir precisamente, lo que sí es mejor es que el modelo que elijas fe cualquiera de esas dos tenga android TV/Google tv como sistema operativo.
  3. Avatar
    Tienes que comparar modelo con modelo en especifico, no puedes comparar marcas porque cada marca tiene gamas y seria igual de patético que si comparas samsung vs Apple, puedes agarrar el gama más baja de samsung y compararlo contra el iPhone 14 y no tendría ningún tipo de sentido.
  4. Avatar
    TCL
  5. Avatar
    Tratado de Libre Comercio
    Avatar
    Este brother si entraba a sus clases...
  6. Avatar
    La verdad yo prefiero tcl o Hisense que Samsung o LG por una sencilla razón, 2 años de garantía
    Avatar
    Yo por el sistema operativo, las Samsung y LG quedan obsoletas muy rápido bueno al menos para las nuevas aplicaciones que van saliendo.
  7. Avatar
    Yo te recomendaría TCL, la verdad como comentan acá arriba trata de comprar un modelo de gama media o alta ya que no puedes esperar mucho de la gama baja (aún siendo una marca que realmente es calidad-precio).
    Hisense dicen muchos que salen buenas pero también he escuchado tantos comentarios de fallas o de problemas a la hora de hacer válida la garantía directamente con Hisense. Además, TCL estuvo en el segundo lugar de ventas de TV y tiene bastante reconocimiento.

    La decisión final queda en tí.
  8. Avatar
    Depende del modelo yo tengo 1 y 1 y me encantan, definitivamente el mejor sistema operativo. Lo que no sé es porque la Hisense si tiene AirPlay y la TCL no.
    Avatar
    Debe ser diferente modelo de android.

    Saludos.
  9. Avatar
    La realidad es esta: Hisense es mejor marca. No hablo de opiniones, ni de gustos ni de modelos, es mejor marca porque a igualdad de condiciones son mejores. Detalles si quieres, pero las construcciones, el hecho de que las TCL suelen recortar en la tarjeta wifi que se puede volver un dolor de cabeza o por ejemplo el control, es de más calidad el de Hisense y tiene más "cositas" como un botón que puedes programar con la app que quieras, el audio también es mejor. El truco está en que como te dicen muchos y con razón. No puedes comparar... yo qué se, una miniled de tcl con la a6 de hisense porque sería bastante gracioso, la tcl le daría 32 patadas en la cola antes de dejar en el piso a la hisense.

    Aquí también entra el tema de la promoción que encuentres, o que necesites, pues es algo que solo tú sabes, como sea, son mejores compras que samsung o lg si hablamos de led por debajo de los 17, 000. Eso si haz tu tarea y ve que compras, porque perfectamente te puedes encontrar en una tienda un modelo 2018 gama baja de una marca al mismo precio que una qled de este año de la otra y eso ya es tú responsabilidad.
Avatar
Tiendas principales