Esta discusión ha expirado
Expirado

Pantalla Samsung (Soriana vs Citibanamex)

ene 1º. 2022
¡Feliz año nuevo comunidad!
Aquí mi promonovela:
Aprovechando un ofertón con una pantalla Samsung de 58" que estuve cazando desde hace varios días, me topé con una buena oportunidad en la web de Soriana, inmediatamente inicie el proceso de compra, seleccioné los plazos de MSI y me confirmaron mi compra. Siendo honestos, desde que entre a la web de Soriana el funcionamiento se sentía errático y muy lento.
Al cabo de dos días, de sorpresa, llegó la pantalla a mi dirección por Estafeta. Nunca tuve número de guía ni estatus. (La página aún marca "Recolectando productos", es decir, "aún no se ha enviado".)
Cuando reviso mi estado de cuenta, noto que el pago está en una sola exhibición y en mi confirmación de compra de Soriana no aparecen los plazos. Me comuniqué a Citibanamex y me dijeron que debido a que no tienen un convenio directo ellos no pueden solicitar los plazos. Me comuniqué a Soriana y solicitaron los plazos a Citibanamex por su cuenta.
Yo no voy a pagar por la pantalla en una sola exhibición y si esa fuera la respuesta, terminaría por devolver la pantalla, Aquí pregunto, en su experiencia ¿Creen que sí me lleguen a respetar los plazos que yo seleccioné en su momento? O mejor me hago a la idea de que esa pantalla terminará devuelta.

Actualización 10/01/22
Parece que todo se resolvió de la mejor manera, Soriana me reembolso la compra a una sola exhibición y posteriormente me parcializó a los MSI que había solicitado.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
14 Comentarios
Publicar comentario