Esta discusión ha expirado
oct 30º. 2022
Buenas, comunidad de promodescuentos.

¿Alguna pantalla que me recomienden para sacarle el máximo provecho a una Xbox Series X? Gracias de antemano.

Edit: Considerando un presupuesto de hasta $30,000 MXN
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo tengo LG c1 oled de 55 pulgadas, ya llevo 1 año y asta horita va de maravilla tanto para juegos, para usarla de TV, y usarla de monitor, estas tv se hicieron para jugadores aclaro pero si son muy buenas tv y por calidad y precio yo si la recomiendo aparte de que son muy bonitas con sus marcos delgados y su control magic que es como un maus facilita mucho navegar de una app a otra o escribir.. Igual las LG c2 es una version mejorada en su panel que brillan mas que la c1..
  2. Avatar
    Según Rtings la LG C2
    Ya depende de tu sala de juego y comodidad si 55" o 65"
  3. Avatar
    la lg c1 o c2, ahorita con promo de banorte puede que encuentres la c1 de 48 pulgadas en 15500
    Avatar
    Oferta por tiempo limitado: Pantalla LG 48" 4K Smart TV OLED OLED48C1PSA AI ThinQ (2021) amazon.com.mx/dp/…WN5 (editado)
  4. Avatar
    Si juegas shooters vale la pena una hisense u7 por lo menos, si no pues con cualquiera qled, uled, amoled, qned, mini led, etc. Creo que para darte una buena recomendación necesitas establecer un presupuesto porque para recomendarte podría decirte la más cara.
    Avatar
    Autor
    Estoy considerando hasta $30,000.
  5. Avatar
    Recomienda la sony A80J oled para jugar?
    Avatar
    Para mi es buena opción esa sony y la LG c1 c2
  6. Avatar
    Pues creo que depende del tipo de uso que le des. Si te interesa aprovechar los juegos que soportan 120hz en 4k sólo debes considerar que la tv tenga puerto hdmi 2.1, que no hay tantas y todavía tienen un costo relativamente más elevado que otras opciones de mayor tamaño. Vale la pena que consideres que todavía no hay muchos juegos que soporten más de 60fps a 4K, por lo que podría ser un gasto algo innecesario, pero que vale la pena tomar en cuenta a futuro si ya vas a invertirle 30 varos, pero tendrás que sacrificar el tamaño.
    Como otros han dicho, yo me apoyo con rtings.com, lo que no me agrada mucho es que los modelos muy recientes no los encuentras en México, o aquí encuentras variantes más económicas para la india/black friday que no tienen las mismas especificaciones que los modelos que revisan en la página.
  7. Avatar
    La LG C1 o C2 sin pedos, y de 65 compa no te Vaz arrepentir.
Avatar
Tiendas principales