Pantalla con AirPlay

may 8º. 2023
Hola, estoy buscando pantallas con la función de AirPlay pues la mayoría de tiempo necesito proyectar cosas del iPad a la pantalla

¿Qué modelos me recomiendan, conviene más comprar la pantalla con la función integrada o un Apple TV, hay algún otro aparato aparte del AppleTv con el que se pueda hacer AirPlay?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de oscaletta
    oscaletta
    Cualquiera con Roku.
  2. Avatar de Brylan
    Brylan
    Lg Nanocell lo incluye y funciona muy bien
  3. Avatar de mob_barley
    mob_barley
    Las LG con WebOS son compatibles, también me parece las Samsung del 2020 hacia adelante. También sé que las TCL con Roku, desconozco si los demás SO soporten Airplay.
  4. Avatar de Santiago.Diegos
    Santiago.Diegos
    Samsung serie 7 en adelante.
  5. Avatar de Daniel.M.Anaya
    Daniel.M.Anaya
    las Sony tienen la función también.
  6. Avatar de Natanael_Cano
    Natanael_Cano
    Roku tv ya tiene AirPlay
  7. Avatar de AngryArt
    AngryArt
    Hisense de la u6 en adelante bueno no se las demas jeje
  8. Avatar de Mikhel
    Mikhel
    Si tienes para un AppleTV entonces te recomiendo esa ruta pero como ya te dijeron los Roku soportan AirPlay y son bastante más baratos y con un sistema operativo muy ágil pero que comparte algo con iOS: son muy restrictivos en cuanto a las apps que puedes tener en ellos.

    Pienso que en estas fechas sigue siendo válido el consejo de elegir TVs por lo que ofrecen PERO sin tomar en cuenta las capacidades "smart" que estas digan tener porque al paso de un tiempo la tecnología avanza tanto que su sistema operativo termina siendo obsoleto o insuficiente, fácilmente se reemplaza con un dispositivo externo. Preferible desde ahorita elegir un dispositivo externo que tenga las cualidades que requieres y a eso le pones una TV. Si fuera el caso de una TV con GoogleTV o con FireOS ahi si el tiro está parejo ahorita porque las TVs andan casi al mismo nivel pero con más espacio, tonxes ahi ya gana ese tipo de TVs, siempre y cuando tengas acceso a los modelos recientes que hay en EE.UU. y no muchos que nos llegan a México y son de hace un par de años.

    Saludos.
  9. Avatar de MiltonRM
    MiltonRM
    No se con Roku pero si realmente es muy importante para ti mandar cosas del iPad a tv te recomiendo comprar un Apple TV en lugar de usar el AirPlay nativo de las pantallas, yo he usado en Hisense, Sony y LG y ninguno de los 3 funciona tan bien como tener un Apple TV.
Avatar de