Palacio y su cancelación de compras

6
jun 10.º 2020
Hola amigos de promo descuento , he visto mucho que Palacio de Hierro cancela muchas compras. Acabo de comprar unos airpods en 1,800 y la verdad tengo miedo de que me los cancelen
Cuales son los estatus de pedido de palacio y por que cancelan tantas compras ?
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Preocúpate cuando te cancelen no antes
En el 2015 les compré un refrigerador de casi $7k, hicieron el cargo y misteriosamente me cancelaron. Llamé, y siempre fueron excusas, me trajeron meses, metí al banco y el banco les dio la razón; argumentaron que ya me lo habian devuelto en efectivo. Al ir a reclamar a tienda fisica, pedidos en linea no se resuelven en sucursal sino vita telefonica y ahi mismo me dijeron que yo habia recibido un cheque y lo cobre en el banco un 31 de diciembre a las 5pm... (dia que no laboran los bancos y menos en ese horario). Jamas he vuelto a comprar ahi, en ese entonces no aceptaban PP, fue algo muy en contra mia.

En fin. Horrenda experiencia. Lloré de coraje e incluso en sucursal!
Las muchachas que laboran ahí, intentaron ayudarme pues en cada llamada me salian con una excusa diferente. que si ya estaban por mandar un cheque, que ya lo habian mandado, que me lo regresarian a mi cuenta, y de ahi que ya lo habia cobrado AJAJAJA

edit: ah, y fui a profeco, y que no, que ya habia pasado mucho tiempo. Aunque intentaron comunicarse con ellos y jamas contestaban despues de decir que eran de profeco.
Editado por "OwlDorado" jun 10.º
El problema realmente es que nunca los mandan. Yo me quede esperando 2 semanas el número de guía también de unos AirPods de segunda generación, me daban largas y largas y cada vez que les marcaba a su atención telefónica me decían cosas totalmente distintas, como que ya los recoleto estafeta y al otro día me decían que apenas lo estaban buscando en almacén. Termine por cancelarles yo porque los encontré con mayor descuento en otra tienda, pero si por ellos fuera todavía estaría en “procesando pedido”.
PD: Si te llegan a cancelar, la devolución del dinero también es un dolor de cabeza, a mi todavía no me lo regresan.

No vuelvo a comprar ahí por mas descuento que tengan las cosas.(fierce)
Editado por "Garymoncada02" jun 10.º
Garymoncada0210/06/2020 22:20

El problema realmente es que nunca los mandan. Yo me quede esperando 2 …El problema realmente es que nunca los mandan. Yo me quede esperando 2 semanas el número de guía también de unos AirPods de segunda generación, me daban largas y largas y cada vez que les marcaba a su atención telefónica me decían cosas totalmente distintas, como que ya los recoleto estafeta y al otro día me decían que apenas lo estaban buscando en almacén. Termine por cancelarles yo porque los encontré con mayor descuento en otra tienda, pero si por ellos fuera todavía estaría en “procesando pedido”. PD: Si te llegan a cancelar, la devolución del dinero también es un dolor de cabeza, a mi todavía no me lo regresan.No vuelvo a comprar ahí por mas descuento que tengan las cosas.(fierce)


Ojalá te lo regresen. A mí jamás me lo regresaron. Deberían de banear esa tienda de PD!
Chale, yo estoy pensando en cancelar mi compra, pero ahora con lo que veo, no se si esperara a que me entreguen mejor
Tengo 25 días esperando que me regresen mi dinero
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto