dic 14º. 2022 (hace 16 h, 9 m)
Amigos buena noche.

últimamente ando pidiendo mucho de su ayuda y experiencia.

les platico rápidamente, realice una compra en PH, la cual pague con PayPal, el detalle es que tenia bloqueada la TDC principal por lo cual me cobro con otra.

por ese detalle me comunique al CAC de PH para solicitar la cancelación, cancelado el pedido volví a realizarlo ahora si con la TDC correcta... hasta aquí todo bien me llego mi pedido e igual ya esta mi reembolso.

ahora el problema:
Aquí en su casa como nunca estoy pues tengo dicho en caseta de vigilancia que cualquier paquete a mi nombre se reciba y ahorita que llego me entregaron un paquete de PH, no lo he abierto por que no tengo ningún pedido mas de PH y presiento que corresponde al pedido que cancele pero en la página de PH en mis pedido el pedido cancelado aparece solo como procesando y asi esta pues desde que lo hice.

planeo llamar mañana temprano a PH pues a esta hora ya no me atendieron.

no me interesa quedarme el paquete pues es algo que no pague así que si alguien ha tenido una situación similar si podría decirme que proceso siguió o alguna recomendación se lo agradecería mucho.

saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Regalamelo
    Ph es una porquería, se lo merecen para que aprendan a vender online
    Avatar
    Fácil no compres el palacio de hierro.

    Pd regresalo
  2. Avatar
    Casi siempre te ofrecerán que te lo quedes, por cortesía y por logística, de igual manera puedes hacerlo y no hay ningún problema, tu actuaste bien .
    Saludos
  3. Avatar
    Surte tienes yo cancele un pedido y cancelado me llego nunca me hicieron el reembolso y me di cuenta 29 días de que me llego ya qué muchos paquetes no los abro jaja y llame y me dijeron que no se podía hacer nada y que lo único que podía hacer es venderlo para recuperar mi dinero jaja
  4. Avatar
    Regresalo... Recuerda no hagas nada que no quieres que te hagan.

    Karma 🙏
  5. Avatar
    Regalamelo
  6. Avatar
    Llamar a PH y decir que ocurrió, te darán guía de retorno y listo
  7. Avatar
    8879435-Wdfjs.jpg
Avatar