nov 18º. 2022 (hace 3 h, 15 m)
si pedí una tv en palacio de hierro, me dieron de regalo unos audífonos que me llegaron primero....las tv aún no me llega...puedo hacer cancelación ???? por q ví otra más barata????


o me descontarían lo d los audífonos de regalo que ya abrí???
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar
  1. Avatar
    Nada mas te pregunto una cosa, ¿si estas conciente del lío que es el hacer una cancelación en Palacio de Hierro? Y mucho mas tomando en cuenta que ya recibiste parcialmente tu pedido.

    De entrada ya no vas a poder cancelar en este momento, lo mas seguro es que te digan que tienes que recibir la tv y posterior a eso hacer la devolución de los artículos, con todo el riesgo que eso significa (principalmente que la tv se pueda dañar de regreso). O bien te pueden decir que rechaces el paquete y por tu cuenta hagas la devolución de los audífonos.

    Pero eso si, ya sea una cosa o la otra tienes que tener bien en mente que tu dinero no lo verás de vuelta en por lo menos unos 2 meses, lo que significa que si pagaste de contando vas a tener que cubrir ese pago en tu próximo estado de cuenta.

    En resumen, si la diferencia por la cual estas pensando cancelar no es de por lo menos unos 2 mil pesos, ahórrate el sufrimiento que estas a punto de provocarte...