Pagué a MSI en Doto por PayPal. Ahora qué? No se refleja nada en mi cuenta

5
dic 10.º 2019
Lo dicho, quise efectuar una compra en Doto a MSI mediante PayPal y no se refleja nada ni en mi cuenta de PayPal ni de la tarjeta. Sólo me llegó un correo preguntando si deseo completar el pago en Comercializadora Systore SA de CV.
Qué pasa??
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Pudiste entrar a tu cuenta de paypal y escoger tu tarjeta, pagar y que hayas visto la confirmación?
L.Figueroa10/12/2019 21:55

Pudiste entrar a tu cuenta de paypal y escoger tu tarjeta, pagar y que …Pudiste entrar a tu cuenta de paypal y escoger tu tarjeta, pagar y que hayas visto la confirmación?

Doto me llevó a PayPal, donde elegí los meses. Finalicé y fue todo. Me llevo a la pag principal de Doto.
Más tarde me llegó un correo preguntando si deseo completar el pago en Comercializadora Systore SA de CV. Pero más que confirmación parece pregunta.
PipoTW10/12/2019 22:08

Más tarde me llegó un correo preguntando si deseo completar el pago en C …Más tarde me llegó un correo preguntando si deseo completar el pago en Comercializadora Systore SA de CV. Pero más que confirmación parece pregunta.


pues primero te tuvo que haber aparecido la confirmacion de pago de doto y de paypal en tu correo, entonces si te llego eso de completar es porque no se pago salio un error, muy raro porque nunca lo habia visto. Porque si hay falla paypal debe de avisarte desde el pricnipio que no paso el pago, si no lo ves en paypal ni en tu banco pues noi se pago.

Entra en tu cuenta de doto y alli dice si esta pagado o no.
El.7.Mugres10/12/2019 22:15

pues primero te tuvo que haber aparecido la confirmacion de pago de doto y …pues primero te tuvo que haber aparecido la confirmacion de pago de doto y de paypal en tu correo, entonces si te llego eso de completar es porque no se pago salio un error, muy raro porque nunca lo habia visto. Porque si hay falla paypal debe de avisarte desde el pricnipio que no paso el pago, si no lo ves en paypal ni en tu banco pues noi se pago.Entra en tu cuenta de doto y alli dice si esta pagado o no.


En mi cuenta de Doto, no aparece ningún pedido. Algo no debí haber hecho bien. Me daba miedo intentarlo de nuevo y al final se cargue dos veces.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones