PAGO TELMEX MERCADO PAGO

15
oct 27.º 2019
Buenas noches quise pagar por Telmex mi línea pero no pasaba mi tarjeta, entonces decidí pagarlo desde Mercado pago, el caso es que capture el código de barras, metí los datos de la tarjeta, le
Di a cobrar y me
Dijo rechazado “el código de barras no se ha podido leer” entonces aparece como cancelado, pero en la app de Santander aparece reflejado lo que pague, me entro ansiedad y quiero saber qué hacer??
374008-YBhdl.jpg
374008-mKmea.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas TelmexTodo lo demás
Mejores comentarios
"Si ya pagaste, verás la devolución en el próximo resumen de tu tarjeta"

Ahí esta muy claro.
15 Comentarios
"Si ya pagaste, verás la devolución en el próximo resumen de tu tarjeta"

Ahí esta muy claro.
En este caso de ser pago cancelado verás el reflejo de tu devolución de entre 24 horas hasta 45 días, todo dependiendo de tu Banco.

Te recomiendo pagar esos recibos desde Mi Telmex para mayor seguridad.
Zopi27/10/2019 19:11

"Si ya pagaste, verás la devolución en el próximo resumen de tu ta …"Si ya pagaste, verás la devolución en el próximo resumen de tu tarjeta"Ahí esta muy claro.


Así me dijo una vez la app con otra cantidad y nunca me reembolsó nada, por eso publiqué aquí, gracias.
rafagtzgtz27/10/2019 19:12

En este caso de ser pago cancelado verás el reflejo de tu devolución de e …En este caso de ser pago cancelado verás el reflejo de tu devolución de entre 24 horas hasta 45 días, todo dependiendo de tu Banco.Te recomiendo pagar esos recibos desde Mi Telmex para mayor seguridad.


Ok gracias, mande un email a Mercado pago, para que vean ese problema, ya si no contestan supongo iré al banco el fin de semana, gracias
gabriel.suarez27/10/2019 19:14

Ok gracias, mande un email a Mercado pago, para que vean ese problema, ya …Ok gracias, mande un email a Mercado pago, para que vean ese problema, ya si no contestan supongo iré al banco el fin de semana, gracias


No es necesario tanto contacto, estos trámites son automáticos. Te recomiendo la espera y paciencia, ya que contactarlos o ir a tu banco te dirán que es problema del otro... y así se pasarán la bolita.

Ya contactarás con tu banco cuando como en 1 mes no exista algún reflejo de este saldo.
rafagtzgtz27/10/2019 19:17

No es necesario tanto contacto, estos trámites son automáticos. Te r …No es necesario tanto contacto, estos trámites son automáticos. Te recomiendo la espera y paciencia, ya que contactarlos o ir a tu banco te dirán que es problema del otro... y así se pasarán la bolita.Ya contactarás con tu banco cuando como en 1 mes no exista algún reflejo de este saldo.


Eso espero, lo que me saca de onda es que es con TC entonces el corte es el 14 lo que menos quiero es que llegue la fecha de pago (4 dic) y no se refleje el monto regresado aún ..
Editado por "gabriel.suarez" oct 27.º 2019
Mientras diga en proceso ese cargo no puede proceder. Tranquilo.
Ayer me sucedio lo mismo, intente pagar cfe pero no se aplico y me cobraron pero hace rato me fije a mi cuenta y ya tenia el dinero de vuelta
Lo que me desespero más fue que ahora era el ultimo dia para pagar y normalmente tarda 24 horas en aplicar el pago. Tuve que ir siempre al cajero a pagar jajaja
gabriel.suarez27/10/2019 19:13

Así me dijo una vez la app con otra cantidad y nunca me reembolsó nada, p …Así me dijo una vez la app con otra cantidad y nunca me reembolsó nada, por eso publiqué aquí, gracias.


Hubieras hecho discusión esa vez... Por el momento me ha devuelto siempre el dinero en pago rechazado
Yo cuando pago Telmex lo hago con el número de teléfono y no he tenido problemas
Cuando pagues desde mercado pago mejor pon agregar manualmente y metes el numero de telefono y la cantidad y ya
No te angusties bro, te cuanto mi experiencia, a principios de este mes quise hacer una compra en mercado libre pagando con mercado pago, el producto costaba 9 mil pesos, total que mi pago no procedió, mercado pago en automático me anuncio que mi dinero iba a ser devuelto, pasaron días y nada, llamé al banco y me dijeron que mi dinero solo estaba retenido, que el pago no procedió y que ese dinero retenido aún estaba en mi tarjeta, solo era cuestión de esperar a que se cumplieran los días límites y así fue, después de 20 días los 9 mil pesos se reflejaron de nuevo en mi tarjeta, tu dinero muy probablemente solo este retenido y vas a tener que esperar, no te preocupes.
la vez pasada tuve 5 intentos fallados, y 5 cargos de esos en mi tarjeta de credito santander, mas o menos una semana despues, ya desaparecieron, no te preocupes
Tu tranquilo y yo nervioso
Les comento amigos, que ya solo se podrá pagar 1 factura por mercado pago. Si se realiza el pago de la misma factura saldrá pago devuelto.
Editado por "Ivan92" oct 30.º 2019
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones