PAGO TARJETA HSBC

Avatar Borrado911755 9
nov 2º. 2022 (hace 1 h, 15 m)
.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    si das tu pago para no generar interés, no te cobraran interés
    Avatar
    Anonymous User Autor
    Lo sé, a lo que me refiero es que en Octubre realice una compra después de mi fecha límite de pago y antes de que cortará la tarjeta, ¿se me tendría que cobrar interés no?, porque como lo realice antes de que fuera la fecha de corte y después de la fecha límite de pago según yo queda como si no hubiera pagado todo
  2. Avatar
    No importa cuando compres si es después del corte o después de la fecha límite de pago, eso no influye en nada. Lo importante es pagar lo consumido entre corte y corte (pago para no generar intereses) y hacerlo entre el corte y la fecha límite de pago y así nunca pagaras íntereses.
  3. Avatar
    No es correcto lo que dices, puedes comprar en cualquier momento y no pagarás interés siempre que en tu fecha límite de pago realices el pago para no generar intereses.
  4. Avatar
    Que ganas de hacerse bolas... Simplemente elige la opción "PAGO PARA NO GENERAR INTERESES" y listo, no vas a pagar ningún tipo de interés por falta de pago. Liquidar los pagos cada mes de esa manera es sagrado, de esa forma nunca tendrás problemas.

    La opción y la descripción son demasiado claras, hasta pareciera que les gusta enredar las cosas solo porque si
  5. Avatar
    Te haces muchas bolas. Las únicas fechas que importan son: la fecha de corte y la fecha límite de pago, lo que debes pagar siempre para no pagar intereses es, literal, el "pago para no generar intereses" Las compras las puedes hacer cuando tú quieras. (editado)
  6. Avatar
    Para no pagar intereses tienes que pagar lo que indica, ( pago para no generar intereses, y alli sale la fecha maxima que lo tienes que pagar).. Si no pagaste esa cantida asta el dia que te decia te genera intereses, alo cual el dia 16 de este mes que haga corte, veras reflegado los intereses de esa compra, si no pagaste esa cantidad minimo dale unos 200 o 300 pesos mas atu pago que tenías que pagar... En dado caso que haga falta pues solo le abonas alo que salga en tu corte..
Avatar
Tiendas principales