Pago Paypal cinepolis

10
abr 29º. 2023 (hace 13 h, 22 m)
Hola

Cómo puedo agregar el pago mediante PayPal en cinepolis?

Quiero usar la promo del 50% de descuento con MasterCard, pero como no tengo MasterCard en varios comentarios leí que agregando PayPal con cualquier tarjeta ya podías usar esa promo.

El asunto es que ya busque por todas partes en la app y nomás no veo PayPal por ningún lado.

Debo mencionar que no puedo hacer login a la app ya que no recuerdo mi contraseña y el método de recuperar mediante correo es inútil, menciono lo anterior por si hay que hacer login a la app para poder ver la opción de PayPal ya vali chetos

Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ErnestoCmp
    Ya tiene días que ya no se puede. Ahora debes pagar forzosamente con una tarjeta Mastercard. Si tienes cuenta de Mercado Pago, la tarjeta virtual que te ofrecen es Mastercard y pasa sin ningún problema.
    Avatar de MFMM
    Autor
    Gracias!! Está fue la solución
  2. Avatar de Skinhar
    Tengo entendido ésta versión de de ma app tiene muchos problemas, prueba con una versión anterior a ver si te sale, en todo caso también los puedes comprar en físico, llegas a taquilla y dices que tienes un folio y lo das, ya hasta casi se lo saben de memoria, la tuve que aplicar hace como les y medio que no me dejó pagar la app
    Avatar de ErnestoCmp
    Ya no se puede tampoco en taquilla. Actualizaron los TyC y ahora solo menciona que es a través de la app o de la página.
  3. Avatar de Alejandro1920
    La opción de pagar con PayPal debería aparecer una vez te pida el método de pago.
    Simplemente elige la película, después elige el horario luego te pedirá que elijas los asientos, una vez hecho eso te pedirá nombre, apellidos,correo y aceptar los términos y condiciones. Le das a "siguiente" y en la parte de abajo te debería salir los métodos de pago. Ahí debería estar la opción de pagar con PayPal.
    9534931_1.jpgSi no te sale, entonces ya no sabría decirte que hacer. (editado)
    Avatar de cuyun
    Como descargo la version anterior en iOS?¡
  4. Avatar de AlfaFet
    Si quieres la promo de Mastercard ya es forzoso pagar con tarjeta mastercard, antes sí se podía hacer el pago con Paypal y pagar con cualquier tarjeta, pero ya no.
  5. Avatar de trueGabo
    Usa la tarjeta Mercadopago, ni que las tarjetas mastercard fueran algo exclusivo
Avatar de