nov 10º. 2022 (hace 16 h, 21 m)
Hola, con el relajo que hace banorte con las compras a msi de no ponerlas en el total de la deuda nada mas quitandolas del saldo disponible tengo la siguiente duda:

El 25 del mes pasado hice una compra a msi por 3998 pesos, todo bien hasta ahi, mi corte es el 4 y ese dia tambien me hicieron la devolución por paypal por ese mismo monto, llego correctamente en un solo pago, ahora el detalle esta en que como no debia mas esa devolución hizo que me quedara saldo a favor

11507808421668127894.jpg
La duda que tengo es si tengo que hacer el pago para no generar intereses o ya se cubrio al tener saldo a favor, como algunos bancos toman las devoluciones como pagos y otros no con banorte no se, ademas de que no quiero salir del programa 123 por mi por no haber pagado si es que se debe pagar.

12335124131668127877.jpg
Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Las devoluciones si se toman en cuenta para el pago para no generar intereses pero no para cubrir el requisito del programa 123, una vez me confíe con eso y no pague nada porque un reembolso lo cubría y me cobraron el 25% de la anualidad conforme al programa 123
  2. Avatar
    900 pagaría yo.
  3. Avatar
    Paga lo que dice el estado de cuenta.
  4. Avatar
    PAGO PARA NO GENERAR INTERESES: $897.65

    No puede ser mas claro. Hay que entender que el pago que aparece en esa parte del estado de cuenta es SAGRADO y hay que cubrirlo en su totalidad para NO pagar intereses, no importa que se tenga reembolso o lo que sea, se paga y punto. Ya en el siguiente corte aclaran o lo que sea que tengan que hacer.

    De verdad como les encanta complicarse la vida con ese tema cuando repito, el estado de cuenta es muy claro en ese sentido.
  5. Avatar
    Normalmente el saldo a favor se puede retirar sin comisión, ¿ya intentaste transferirlo a tu tarjeta de débito? Si te aparece $0 de comisión transfierelo y paga lo que te están cobrando para no generar intereses. Más vale prevenir que salir del programa 123.
    Avatar
    Autor
    8532231_1.jpgNo se me habia ocurrido pero lo acabo tratar de hacer y me sale este error nada mas de darle al boton enviar efectivo a mi tdd (editado)
  6. Avatar
    Te doy el siguiente consejo porque trabaje en Banorte
    Llama a la línea y solicita la cancelación de los meses para que así se cobre de inmediato, el saldo lo tienes que tener en su totalidad para que quedes tablas
  7. Avatar
    Lo que diga tu estado de cuenta
    Avatar
    Autor
    Gracias mi estsdo de cuenta sale asi, pero al parecer la devolucion no entro en el corte, sale como movimiento despues del corte

    8531607-fAQUb.jpg
  8. Avatar
    la mayoría de los que te respondieron antes están tomando en cuenta la última captura que pones, no la que tiene el saldo a favor, que es la que debes tomar en cuenta, a mi me pasó exactamente lo mismo pero como sé que ese reembolso ya se hizo, y aparece como a favor, pues ya te olvidas de hacer el pago, y efectivamente lo puedes retirar, pero solo en cajero, o en ventanilla, el saldo a favor.
    Avatar
    Estas contestando si fuera para cualquier tarjeta de crédito, aquí lo que el pregunta es para el 1 2 3 , y se tiene que hacer un pago vía app si no le van a cobrar el 25% de la anualidad por que no estaría cumpliendo esa parte de pagar vía app.
Avatar
Tiendas principales