jun 20.º 2021
Buen día comunidad Promodescuentera. hoy he venido a contarles está triste historia

Resulta que como todos los meses yo realicé mi pago de izzi mediante MercadoPago.
Pues sucede que días después me cortan el servicio.
Procedí a investigar y resulta que no se había aplicado el pago en izzi sin embargo en MercadoPago sí tenía el comprobante aplicado exitosamente.
Me habían dicho que la aclaración de pago no aplicado iba a demorar y me sugirieron transferirme a su sistema de pago por teléfono (IVR) según todo automatizado para que aplicará al instante.
Por desesperación y urgencia #homeoffice fué la primera vez en la vida de mi tarjeta, que iba a estar expuesta e indefensa a un sistema extraño y desconocido.
Y como era de esperarse al principio todo bien. ingrese los datos de mi tarjeta y el pago pasó y me reactivaron los servicios.
Hasta que lamentablemente 15 días después me encuentro con la grata sorpresa de una serie de compras por internet de establecimientos que en la vida había visitado.
He trabajado en varias empresas importantes y lamentablemente he visto de primera mano que los sistemas informáticos y los equipos de desarrollo de Software cometen atrocidades respecto a la protección de datos personales.
muchos avisos de privacidad y leyes de protección de datos nos hacen creer que cumplen cuando en la práctica es lamentable la ética de las personas que continúan con malas prácticas de las empresas por el solo hecho de "si funciona no le muevas".

Moraleja: No caigan ante la desesperación cómo yo y solo paguen por los medios más seguros ya conocidos (MercadoPago/Amazon/PayPal). Que de hecho eran los únicos lugares en los que tenía registrada mi tarjeta. Es más, desde que me la habían dado nunca había salido de su cajón.

PD: Feliz día del padre. Disfruten de sus compras con responsabilidad y sean felices
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
15 Comentarios
Publicar comentario