sep 5º. 2021
Buenas tardes.
Una consulta, ¿Alguien ha utilizado la tarjeta de crédito Hey Banco o Banamex en el portal de Infonavit para adelantar pagos de su crédito? Mi pregunta va en caminada para saber en cuanto tiempo se ve reflejado en el sistema del Infonavit el pago ya que solo he realizado pagos con la de crédito de HSBC y por experiencia se que se ve reflejado casi siempre al segundo o tercer día hábil como máximo. Cómo tengo la tarjeta 2now y leyendo los términos y condiciones de esta tarjeta la recompensa del 2% está limitado a los primeros $50 mil pesos y tendría que esperar hasta mi fecha de corte para volver a obtener la recompensa y para eso falta dos semanas. Y pues quiero también aprovechar las otras dos tarjeta que tengo para pagar y obtener la bonificación. Muchas gracias por sus comentarios
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Si, con Banamex.
    Y el tiempo puede tardar hasta 10 dias hábiles, aunque el ultimo que hice (hace un mes) tardó como 2 días en verse reflejado.
    Los otros que he hecho antes si tardaron como 10 dias.
  2. Avatar
    En 3 dias se ve reflejado pero pasa con la fecha en que lo hagas
  3. Avatar
    Yo he pagado con Hey Banco, e igual que con otros bancos tarda aproximadamente 2 días hábiles en verse reflejado
  4. Avatar
    Autor
    Muchas gracias por sus comentarios, mañana probaré y espero no tarde los 10 días hábiles que dice el sistema, no me gusta esperar y menos cuando se trata de dinero.
  5. Avatar
    normalmente a mi también me aparecen reflejados mis pagos a los 2 o 3 días, por cierto la pagina dice que no puedes hacer mas de 3 pagos con tarjeta en el mes, saben que pasa si te excedes ?
  6. Avatar
    Lo hacen para adelantar pagos o para pagar su mensualidad?
Avatar
Tiendas principales