Pago en AliExpress

Hola a todos, quería comprar unas cosas en Aliexpress me di cuenta de que no aceptan pagos de PayPal, aceptan pagos en oxxo pero leí que si entras a disputa lo mejor es pagar con una tarjeta para que te regresen el dinero, lo que hice para no meter los datos de mi tarjeta de crédito fue abrir una cuenta de bancoppel es de débito, la primera compra la hice sin ningún problema, de hecho ya me llegó el producto unas fundas para celular, pero intenté hacer otra compra con la misma tarjeta de débito y ya no me acepta el pago. Alguien sabe la mejor manera de pagar en Aliexpress o ha tenido este mismo problema? Espero me puedan orientar gracias.

11 Comentarios

hola a mi tampoco me acepta mi tarjeta per la mia es de bancomer de debito las primeras compras sin problema pero ya despues segun protegieron mi tarjeta y ya no me dejaba comprar en aliexpress pero si estas en tu computadora puedes elegir mercado pago y ahi subes los datos de tu tarjeta y como es mexicana no te dara ningun problema, y si estas en la app yo le doy en hacer pago y me lo declinan y ya despues en la computadora busco el pendiente de pago y eligo mercado pago espero te sirva mi respuesta

Usa el sistema de pagos seguros de Aliexpress llamado Alipay, es el paypal versión china.

Entras con tu cuenta de aliexpress login.aliexpress.com/?re…htm

Usa tu tarjeta de crédito, no hay necesidad de sacar una de débito. Tienes más protección con la de crédito de todas formas. Además esa limitante es Coppel, no Aliexpress. También puede ser que no tienes Fondos suficientes: una es que no tenga saldo, y la otra es que tienes saldo pero ya se apartó una parte de ese saldo para un pago. Como dicen arriba, AliPay es el PayPal chino. Nunca he tenido broncas con ellos, ni Aliexpress. Y las disputas son muy certeras. Una vez llegó un producto que no era de mala calidad, siendo que en la descripción y foto se veía excelente. Pues me hicieron el reembolso y de todas formas me quede el producto. Tambíen hay vendedores que garantizan una entrega en 60 días máximo, me paso que un paquete no llegaba pasados 58 días. Abrí disputa, y al día 61 me reembolsaron. Y el producto de todas formas llego a los 65 días.

gracias @karen_16 voy a intentar eso, y @Supermegaman tambien gracias, si uso alipay pero me rechaza la tarjeta esa de debito (la primera vez no me rechazo), @AntonioM pues igual y si tengo más proteccion, llamame loco o como quieras pero me da miedo usar la de credito y tambien creo que ha de ser limitante de coppel no de aliexpress, muchas gracias y saludos.

miltoncilloJun 12º

gracias @karen_16 voy a intentar eso, y @Supermegaman tambien gracias, si uso alipay pero me rechaza la tarjeta esa de debito (la primera vez no me rechazo), @AntonioM pues igual y si tengo más proteccion, llamame loco o como quieras pero me da miedo usar la de credito y tambien creo que ha de ser limitante de coppel no de aliexpress, muchas gracias y saludos.


si ya veras que si te deja asi

Yo lo que hago es usar la tarjeta virtual de Pagamobil. Por medio de PayPal le deposito lo que necesite para comprar un artículo y ya después pongo esa tarjeta. Es el método que más te recomiendo yo.

Igual uso tarjeta virtual y sin problemas.

@karen_16 si pude muchas gracias

usa Alipay. y si tu tarjeta es mastercard puedes activarle el SecureCode. pero como mencionan, en un par de disputas no he tenido ningun problema
salu2

Yo utilizo mercadopago y te acepta las tarjetas de debito bancoppel. Lo malo es que ultimamente se tardan en hacen una devolucion (cuando ganas la disputa y te regresan el dinero) pero es seguro y te llega.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Ayúdenme con un amén!1011
    2. De nuevo linio y elektra, quesque ya llego el paquete815
    3. AUDIFONOS DJ PROFECIONALES22
    4. ¿Recomendaciones? Regalos Para Navidad67

    Ver más discusiones