oct 17º. 2019
Tengo una duda en cuestión a el pago de mi internet bueno en este caso por cuestiones económicas no pude pagarlo este mes y hoy revisé mi correo y resulta q tengo q pagar ahora 2 mensualidades y por ovio si no pague 1 mucho menos 2 en este caso mi duda es me pueden seguir cobrando ya q mis 18 meses de plazo forzoso ya terminaron o me van a segir cobrando hasta q quieran o puedo cancelar o una solución???
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Para cancelar tienes que estar al corriente en pagos. Te suspenderán el servicio y puede que te manden a buró de crédito. Después venderán tu cuenta vencida a un buffete y te estarán acosando a todas horas.
  2. Avatar
    alx_mz17/10/2019 20:29

    Si cuando no pagas tú mensualidad y pasa la fecha límite se acumula la n …Si cuando no pagas tú mensualidad y pasa la fecha límite se acumula la nueva mensualidad más la atrasada y te seguirán cobrando aunque tu servicio este suspendido hasta que pagues. Ahora tus meses forzosos es para que si cancelas te cobran una penalización por cuestiones de instalación y equipo pero no quiere decir que al terminar tus 18 meses ya tendrás servicio gratis de por vida. A eso se le llama un contrato de préstamo de servicios y debes de solicitar la cancelación sino seguirá cobrándose (LEER EL CONTRATO) y pues para poder cancelar debes de tener tu línea al corriente o dejala y que te metan a buró y vendan tu deuda pero obvio esa no sería la mejor solución


    Quién cree que después de tu contrato forzoso tendrías servicio gratis de por vida?
  3. Avatar
    Si cuando no pagas tú mensualidad y pasa la fecha límite se acumula la nueva mensualidad más la atrasada y te seguirán cobrando aunque tu servicio este suspendido hasta que pagues. Ahora tus meses forzosos es para que si cancelas te cobran una penalización por cuestiones de instalación y equipo pero no quiere decir que al terminar tus 18 meses ya tendrás servicio gratis de por vida. A eso se le llama un contrato de préstamo de servicios y debes de solicitar la cancelación sino seguirá cobrándose (LEER EL CONTRATO) y pues para poder cancelar debes de tener tu línea al corriente o dejala y que te metan a buró y vendan tu deuda pero obvio esa no sería la mejor solución
  4. Avatar
    ElTibuFan18/10/2019 00:24

    Quién cree que después de tu contrato forzoso tendrías servicio gratis de p …Quién cree que después de tu contrato forzoso tendrías servicio gratis de por vida?



    3578273-mJhR0.jpg
  5. Avatar
    A mi me sorprende como en muchas situaciones la gente hace una tormenta en un vaso de agua en cosas tan simples que con tan solo usar un poco de sentido común no habría mayor problema...

    Como en este caso. Si no tienes para pagar en los próximos meses, simplemente, CANCELA, punto. O que te hace pensar que Totalplay va a decir: "huy, este amigo no ha pagado, vamos a suspenderle sus cobros del servicio hasta que pueda volver a pagar".

    Las empresas siempre van a buscar como seguirte cobrando dentro de los límites permitidos, y si uno como cliente se duerme en sus laureles, pues para ellos que mejor, más clientes como esos. (editado)
Avatar
Tiendas principales