Publicado el 13 octubre 2022

Pago de servicios básicos

Hola a todos!

Siempre he visto que hay diferentes maneras de pagar los servicios básicos (agua, luz, internet, etc.) en aplicaciones como un dos tres, Mercadopago etc.
Y me surgió la duda de cuál es la mejor manera de pagarlos, ya sea para obtener "descuentos" o Cashback.
Me interesa leer sus experiencias y consejos al realizar esos pagos 😄
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Belirsizlik
    Antes daban demasiados cupones, por ejemplo Mercado Pago. Liquidabas una década por anticipado jeje.
    Esos tiempos ya fueron, y sinceramente ya es muy difícil ahorrar en servicios. Ahora lo más conveniente es buscar donde no te cobran comisión.
    Avatar de Miguel_17_angel
    Siguen dando de vez en cuando, personalizados y bien poquito.
    Ayer precisamente me llego uno de 40 pesos en pago de servicios de 100 pesos en adelante. Así que aproveche para adelantarle al telmex de mi mama y pague 67 pesos
  2. Avatar de koxbox84
    Dejando de lado los descuentos y el cashback que ya casi ninguna app da, es mas hasta comisión ya cobran, lo ideal es pagar cada servicio desde su app o pagina correspondiente
  3. Avatar de Nery_2
    Mercado pago, CASHI y tal vez 123
    Avatar de sergio.arriaga
    Porque Cashi ? cual es tu experiencia
  4. Avatar de Ayala775
    A mi la manera en que me funciona es recargar cashi con la tarjeta hey banco, normalmente lo hago en montos de 100 pesos para poder obtener el pro y el extra en inversiones, que segun los tyc, no cuentan los pagos a servicios, de esa manera obtengo el cashback de hey banco, y lo que me pueda dar cashi en el caso del super.
    Avatar de dassucht
    Justo pagué el telmex en montos 100 y no me los conto para el hey pro :'v
  5. Avatar de Efrain_VilledaIbarra
    Si el monto del pago de tu servicios es muy elevado al mes, te conviene la aplicación UnDosTres. Tiene una suscripción VIP de $199 anual y si buscas hay códigos de referidos que te dan el 100% de cashback al comprar la suscripción anual.
    Las comisiones en UnDosTres son elevadas, pero se compensan si haces pagos en quincena, ya que te dan 5% de cashback + 2-15% de cashback. Además de poder comprar en tiendas el línea como Doto, Telmov, Mi Store, etc, con cashback promocionales.
    Por ejemplo, yo al pagar un recibo de gas de $1420 me cobraron $1500 por las comisiones, pero me regresaron $200 ($125 de cashback y $75 adicionales por usar su tarjeta de crédito).
    Active mi suscripción VIP en abril, con los pagos que he hecho el mes pasado use el cashback generado para pagar todos mis servicios y tengo $1000 de cashback restantes.
    Si no tienes gastos tan elevados no conviene porque no sales ganando cashback con las comisiones que tiene.
  6. Avatar de Mine56
    Como mencionan, ya lo importante es no pagar comisión. Para CFE e IZZI uso Cashi que no tiene comisiones.
  7. Avatar de javier.navarreteshY
    Mercadopago te cobra comisión por uso de app (3 pesos) yo pago telmex pero aun asi me sale mas barato pagar esos 3 pesos que ir al oxxo o al aurrera que te cobran mas caro
    Avatar de Bacavoit
    ¿Y por qué no usas su forma de pago directa por web o app? Te cobra $0.
  8. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    con la app de banregio y por medio de su tarjeta de crédito, pagas $0 comisión + su cashback de 2% me parece la mejor opción además incluye los mas básicos cfe agua megacable izzi total sky y muchas más, para mi es la mejor incluso pago servicio a mis vecinos cobro comisión + el cashback

    por ejemplo por un pago de $700 recibes $14 de cashabck más tu comisión $6 uffa
    sin mencionar que puedes sacarle a la costco para pagar la banregio el cashback se dpublica a 4% (editado)
    Avatar de sergio.arriaga
    Como pagas la banregio con la costco? no te entendi
  9. Avatar de DarkChiva
    Como dicen los demas compañeros promodescuenteros ya no es tan facil sacar alguna ventaja en los pagos de servicios, si acaso como te dice un compañero en undostres si tienes la cuenta VIP, a lo largo del tiempo ha habido apps que te dan cashback o cosas asi como Mercado Pago, Hola, etc.

    Hace poco hubo un cupon de 100 gratis por abrir la cuenta de Cashi, la abri y efectivamente me dieron los 100 nada mas por abrir la cuenta y me regresaron 50 por pagar con esos mismos 100 mi recibo de telmex, 150 gratis, ahi me di cuenta que no cobran comisiones asi que estoy usando esa para adelantar pagos que es creo ya la unica que te deja hacer eso.
Avatar de