Pago con siapa orientacion porfavor

3
feb 11.º 2018
hola a todos fijense que tengo una deuda muy grande con el siapa y quise pagar y no me quisieron hacer ningun descuento yo pense que pagando todo me descontarian algo de $$$ en los recargos pero no fue asi. Quiero pagar pero no se a quien recurrir para q me asesore o me oriente. para que me hagan un descuentito si alguno de ustedes tiene algun consejo o sugerencia se los voy a agradecer mucho. gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
3 Comentarios
Yo he pasado por 2 situaciones, quizá no te sirvan tanto.

La primera vez en la oficina que está cerca de los arcos en Zapopan me arreglaron un adeudo de una casa que estaba a nombre de mi abuelo y que me heredó, tenía un gran adeudo grandísimo porque estaba rentada y hubo mucha desorganización hace unos años. Hubo un descuento considerable aún así pagué muchísimo.

Ya después en una casa que compré hace poco tenía un adeudo y acudí a donde mismo y esta vez no se pudo hacer ningún arreglo mas que un convenio en el cual fui pagando poco a poco para liberar esa deuda a cambio del reestablecimiento del servicio y que se hiciera un nuevo contrato a mi nombre, lo cual quería hacer de todas maneras.

La segunda deuda era mas o menos de la mitad de la primera. En ambos casos acudí personalmente y expliqué mi situación diciendo que quería pagar lo que se debía. Sentí yo, especialmente en la segunda visita, que si tuviera un conocido me hubieran podido hacer un descuento o tumbarle algo al adeudo. Mi error en esa segunda visita siento fue haber llegado en frío sin antes haber hablado por teléfono o con algún conocido. En la primera ocasión me ayudaron yo creo porque me vieron muy verde y les dio pena sangrarme tanto.

No conozco a nadie que te pueda ayudar, mi consejo es buscarle y ya si nada funciona, ir personalmente y explicar que quieres pagar pero que no tienes tanto y que quieres llegar a un acuerdo.

La primera vez que fui fue a finales de 2014 y hablé con una persona de nombre Roberto Mendoza y una de nombre Isabel Ortiz. La segunda ocasión fue a principios del año pasado.

Fuera de eso no tengo nada más en qué ayudarte.
homerosjimpson11/02/2018 22:58

Yo he pasado por 2 situaciones, quizá no te sirvan tanto. La primera vez …Yo he pasado por 2 situaciones, quizá no te sirvan tanto. La primera vez en la oficina que está cerca de los arcos en Zapopan me arreglaron un adeudo de una casa que estaba a nombre de mi abuelo y que me heredó, tenía un gran adeudo grandísimo porque estaba rentada y hubo mucha desorganización hace unos años. Hubo un descuento considerable aún así pagué muchísimo.Ya después en una casa que compré hace poco tenía un adeudo y acudí a donde mismo y esta vez no se pudo hacer ningún arreglo mas que un convenio en el cual fui pagando poco a poco para liberar esa deuda a cambio del reestablecimiento del servicio y que se hiciera un nuevo contrato a mi nombre, lo cual quería hacer de todas maneras.La segunda deuda era mas o menos de la mitad de la primera. En ambos casos acudí personalmente y expliqué mi situación diciendo que quería pagar lo que se debía. Sentí yo, especialmente en la segunda visita, que si tuviera un conocido me hubieran podido hacer un descuento o tumbarle algo al adeudo. Mi error en esa segunda visita siento fue haber llegado en frío sin antes haber hablado por teléfono o con algún conocido. En la primera ocasión me ayudaron yo creo porque me vieron muy verde y les dio pena sangrarme tanto.No conozco a nadie que te pueda ayudar, mi consejo es buscarle y ya si nada funciona, ir personalmente y explicar que quieres pagar pero que no tienes tanto y que quieres llegar a un acuerdo.La primera vez que fui fue a finales de 2014 y hablé con una persona de nombre Roberto Mendoza y una de nombre Isabel Ortiz. La segunda ocasión fue a principios del año pasado.Fuera de eso no tengo nada más en qué ayudarte.


Agradesco mucho me hallas contado tu caso haber si alguien mas me puede orientar o recomndar a alguien q me pueda ayudar aqui en GDL
Blankfeb 12.º 2018

Agradesco mucho me hallas contado tu caso haber si alguien mas me puede …Agradesco mucho me hallas contado tu caso haber si alguien mas me puede orientar o recomndar a alguien q me pueda ayudar aqui en GDL


También me tocó una vez que el SIAPA hacía sesiones de regularización de pagos en el centro de Zapopan, pero eso no es siempre lamentablemente.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones