Pago CFE a través de banorte móvil

mar 12º. 2020
Es la primera vez que utilizo banorte móvil para el pago de algún servicio, realice hace unos 5 minutos el pago de mi recibo de luz, y tengo duda en cuánto tiempo se ve reflejado ya que mi recibo vence el día 15 de marzo y no la quiero cajetear y que me la corten.

Gracias comunidad.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de GIYRLIJS
    Banorte movil es muy lento...
  2. Avatar de Belirsizlik
    Si vas a pagar completo es mejor siempre usar la app oficial. Con descuento es otro rollo
  3. Avatar de Jesse_th
    Autor
    Belirsizlik12/03/2020 13:01

    Si vas a pagar completo es mejor siempre usar la app oficial. Con …Si vas a pagar completo es mejor siempre usar la app oficial. Con descuento es otro rollo


    no lo pensé y lo hice para excentar compras. y ahora ya ando con la preocupación que no se refleje a tiempo y me corten la luz jajajajajaja (editado)
  4. Avatar de rafagtzgtz
    Buenas tardes fer_tvr,

    si te urge pagar tu recibo con cargo a tarjeta de crédito o débito te recomiendo descargar su App "CFE Contigo" y realizar el pago ahí, la acreditación es instantánea.

    Monitorea tu pago en la misma app de CFE Contigo, en caso de hacerlo mediante Banorte (su banca) ya que a un cliente no se lo hicieron válido y le cortaron la luz de todas formas. Claro levantó una aclaración y procedió sin problema pero por alguna extraña razón no había sido válida (la aclaración fue resuelta en menos de 15 mins).

    Saludos
  5. Avatar de El.7.Mugres
    Jesse_th12/03/2020 13:02

    no lo pensé y lo hice para excentar compras. y ahora ya ando con la …no lo pensé y lo hice para excentar compras. y ahora ya ando con la preocupación que no se refleje a tiempo y me corten la luz jajajajajaja


    pues el dia que te cortan la luz el tecnico siempre toca tu puerta para decirte que la cortara, bueno al menos aca en mi casa asi fue, y le dije que ya habia pagado y le mostre la app donde decia que si habia pagado y se fue sin cortarla. Pero debes de tener el recibo a la mano donde diga la cantidad y que sea igual a la que te cobraron en la app.
  6. Avatar de jaco
    Tarda 24 horas en reflejarse el movimiento
  7. Avatar de Noemi_C
    si la pagas desde otro medio que no sea la app cfe contigo, el pago se acreditó en un máximo de 24 horas, lo cual podría ser tu caso, pero como te comentaban arriba puedes descargar la app y agregar tu recibo para que desde ahí monitores cuando ya salga como pagado.
  8. Avatar de GIYRLIJS
    Jesse_th12/03/2020 12:59

    no me digas eso


    Me refiero a la aplicación, no tiene nada que ver con tu pago.
  9. Avatar de Jesse_th
    Autor
    muchas gracias a todos por sus respuestas y tips
    Avatar de Cristina_AyalayPZ
    Recuerdas cuanto tardó en reflejar? Tengo el mismo problema pague el jueves y es sábado y nada que refleja
Avatar de