Páginas para escalar imágenes a 4K

6
feb 11º. 2023
Buenas grupo! Tengo unas imágenes que quiero mandar a imprimir para enmarcar y me gustaría que salieran muy bien... No conocen alguna página donde por IA pueda escalar a 4K gratis sin marca de agua?

Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Mamberroi
    Mamberroi
    Esta difícil que encuentres gratis sin marca de agua y más a 4k, Yo utilizo Photozoom pro y sin problemas es bastante bueno... pero si quieres 4k en formato ligero o con un peso específico no lo vas a obtener. La última vez re-escale una imagen y tienen muy buena IA.
  2. Avatar de Radd
    Radd
    A ver si te sirve.
    Hay una página que se llama Waifu2x, reescala la imagen para hacerla mucho más clara y nítida, yo la utilizo mucho para mis fondos de pantalla, pero ojo, solo es para dibujo digital o imágenes digitales, nunca he metido una fotografía pero puedes intentarlo, lo mejor es que es gratis y queda muy bien el resultado.

    https://waifu2x.booru.pics/
  3. Avatar de NakanoNinoIsMyLaifu
    NakanoNinoIsMyLaifu
    Te recomiendo el programa Topaz GigaPixel AI, yo lo uso y me parece el mejor de su tipo, sirve tanto para dibujo digital como para fotografías. Cabe destacar que la compañía tiene otras herramientas para poder dejar tu imagen al toque.
  4. Avatar de ratonman
    ratonman
    Eso no lo hace canvas? Mandas la imagen y ahí mismo la imprimes y con marco?
    Avatar de Orte
    Orte Autor
    Sale muy caro canvas
Avatar de