Página de Sams es Segura? Clonaron mi Tarjeta

15
jun 3.º
Hoy realicé una compra en Sams pero me percaté que el diseño de la forma de pago cambió y me pedía nuevamente ingresar los datos de mi tarjeta,
Ya había comprado y guardado 2 tarjetas.

Apenas hace unos minutos me llegó un mensaje de una compra de Champs Sports, afortunadamente acostumbro a bloquear mis tarjetas y no se hizo el cobro, se me hizo raro ya que esa tarjeta no lo había utilizado por 2 meses porque la quería cancelar y apenas hoy compré en la página de Sams Club.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
15 Comentarios
Accediste a la pagina oficial?
Usa la app
Es la página oficial, me un correo de confirmación oficial del sams.
Que raro... Y de pura casualidad en la página oficial de sams.com están tus tarjetas guardadas? De ser así accediste a otra liga y esa liga hizo la compra por ti y te mando las cosas de sams... Verifica bien
Me huele a Scam
Menciona qué tarjeta es. Así muchos han pensado que es una tienda u otra y resulta ser la tarjeta. Para ejmplos busca tanto de débito como de crédito en la página. para prueba obviamente la recargable de Amazon, la de Aeromexico con Santander es otra que a cada rato clonan, etc.
homerosjimpson03/06/2019 08:16

Menciona qué tarjeta es. Así muchos han pensado que es una tienda u otra y …Menciona qué tarjeta es. Así muchos han pensado que es una tienda u otra y resulta ser la tarjeta. Para ejmplos busca tanto de débito como de crédito en la página. para prueba obviamente la recargable de Amazon, la de Aeromexico con Santander es otra que a cada rato clonan, etc.


Es INVEX, llevo 3 años con la tarjeta y nunca me había pasado, vi una oferta aquí pero al momento de pagar vi que cambio el diseño para pagar y me pedía nuevamente mis datos de mi tarjeta, se me hizo raro, prendí mi computadora, entre directamente en la página de Sams y agregué el producto en el buscador, después intenté pagar con la tarjeta de citipay y me decía inválida y decidí pagar con la INVEX, después que me llegó notificación de compra, volví a bloquear mi tarjeta y 11:40 PM me llega un mensaje Cargo Rechazo en Champs Soort
mariano.nicolas03/06/2019 08:25

Es INVEX, llevo 3 años con la tarjeta y nunca me había pasado, vi una o …Es INVEX, llevo 3 años con la tarjeta y nunca me había pasado, vi una oferta aquí pero al momento de pagar vi que cambio el diseño para pagar y me pedía nuevamente mis datos de mi tarjeta, se me hizo raro, prendí mi computadora, entre directamente en la página de Sams y agregué el producto en el buscador, después intenté pagar con la tarjeta de citipay y me decía inválida y decidí pagar con la INVEX, después que me llegó notificación de compra, volví a bloquear mi tarjeta y 11:40 PM me llega un mensaje Cargo Rechazo en Champs Soort


Busca sobre esa tarjeta y eventos sospechosos. Y una buena escaneada a tu PC (o formateada e instalar de nuevo todo) pudiera ser necesaria al parecer.
Y si nos muestras las páginas a las que fuiste. ?
Yo creo que eso de confirmar tu tdc ( fue por parte externa y no de sams )
Solo entro a mercadolibre y esa vez entre a la página de Sams, tampoco ando dando mis datos de tarjetas nada mas así, acostumbro pagar solo por PayPal pero en la página de Sams no acepta esa forma de pago.
mariano.nicolas03/06/2019 10:20

Solo entro a mercadolibre y esa vez entre a la página de Sams, tampoco …Solo entro a mercadolibre y esa vez entre a la página de Sams, tampoco ando dando mis datos de tarjetas nada mas así, acostumbro pagar solo por PayPal pero en la página de Sams no acepta esa forma de pago.


Saliendo un poco del tema. ¿Fue dificil que te aprobaran la INVEX?
principito03/06/2019 10:53

Saliendo un poco del tema. ¿Fue dificil que te aprobaran la INVEX?


Fue fácil, en la página la solicité y en 2 días me entregaron la tarjeta en mi domicilio
mariano.nicolas03/06/2019 11:13

Fue fácil, en la página la solicité y en 2 días me entregaron la tarjeta en …Fue fácil, en la página la solicité y en 2 días me entregaron la tarjeta en mi domicilio


A veces no es la página la que te robó los datos, ni el cajero en Oxxo, ni tampoco el familiar que la copió a escondidas, a veces son bineros que lograron saber ciertos números. Por eso que busques sobre esa tarjeta y ver qué es lo que dicen los usuarios (si es que hay) a los que les ha pasado. Una forma de saber es que la usan en lugares donde no necesitan los 3 números de seguridad.
homerosjimpson03/06/2019 17:07

A veces no es la página la que te robó los datos, ni el cajero en Oxxo, ni …A veces no es la página la que te robó los datos, ni el cajero en Oxxo, ni tampoco el familiar que la copió a escondidas, a veces son bineros que lograron saber ciertos números. Por eso que busques sobre esa tarjeta y ver qué es lo que dicen los usuarios (si es que hay) a los que les ha pasado. Una forma de saber es que la usan en lugares donde no necesitan los 3 números de seguridad.


Hay comunidades de mas de 100,000 miembros estadisticamente es sencillo.
catman.miau03/06/2019 17:10

Hay comunidades de mas de 100,000 miembros estadisticamente es sencillo.


Así es.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones