Pagar Netflix con saldo Unefon Flex

7
oct 4.º 2018
¿alguien sabrá si aún esto es posible?, antes solía pagarlo así y de pronto dejó de pasar el pago, mi error fue no darme cuenta de que dejó de funcionar por el número provisional que me dio Unefon en ese entonces, ya que yo hice la portabilidad, así que cuando di de alta mi número real como forma de pago, ya pude volver a comprar, pero el tonto de yo dio de baja Netflix.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas UnefonTodo lo demás
7 Comentarios
Creo ya no, porque solo dan une pesos
Actualizaron esta pregunta o es mi imaginación haberla visto mas de 10 veces
Supermegamanhace 1 h, 26 m

Actualizaron esta pregunta o es mi imaginación haberla visto mas de 10 …Actualizaron esta pregunta o es mi imaginación haberla visto mas de 10 veces


Ya van varias veces
Respondiendo a la pregunta, si diste de baja (como yo lo hice, te toca bailar con la más fea). Verifica si se puede pagar con unefon, en mi caso tengo att y puedo pagar, yo pongo en Google Netflix AT&T y en el primer enlace solo pongo mi número de teléfono, correo y listo. Ya empiezo a pagar con mi número Netflix. Desde julio he estado pagando así, ya que Google play dejó de aceptar el pago (pero tienes que dar de alta un correo Nuevo, por desgracia Netflix me estaba dando dos correos por el precio de uno, pensé que me Iba a meter en problemas y di de baja un correo de Netflix, y ese fue mi error, hubiera sido fácil pagar uno y regalar el otro a un familiar)
Yo aún sigo pagandolo, aun tengo el flex
L.Figueroa04/10/2018 15:18

Respondiendo a la pregunta, si diste de baja (como yo lo hice, te toca …Respondiendo a la pregunta, si diste de baja (como yo lo hice, te toca bailar con la más fea). Verifica si se puede pagar con unefon, en mi caso tengo att y puedo pagar, yo pongo en Google Netflix AT&T y en el primer enlace solo pongo mi número de teléfono, correo y listo. Ya empiezo a pagar con mi número Netflix. Desde julio he estado pagando así, ya que Google play dejó de aceptar el pago (pero tienes que dar de alta un correo Nuevo, por desgracia Netflix me estaba dando dos correos por el precio de uno, pensé que me Iba a meter en problemas y di de baja un correo de Netflix, y ese fue mi error, hubiera sido fácil pagar uno y regalar el otro a un familiar)



Gracias por la ayuda
Yo igual sigo pagando Netflix. Al igual me sigue otorgando en el tiempo aire comprado al total de la recarga en las dos líneas que tengo, no unepesos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones