Pagar en Amazon con tarjeta de crédito Banco Azteca.

12
feb 26.º 2017
Hola, quisiera saber si alguien ha intentado comprar en Amazon con la tarjeta de crédito Banco Azteca, no de débito ni Guardadito, sino la de crédito Visa. Lo que pasa es que me gustaría comprar con esa tarjeta, pero no me animo, ya que cuando no suele pasar el pago, igual hacen el cobro y tienes que no reconocer el pago con el banco vía telefónica para que te devuelvan el dinero, y no confío mucho en Banco Azteca para hacer eso, siento que perdería mi dinero jeje.

¿Saben si al menos la aceptan esa tarjeta? ¿O de plano ni eso?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
12 Comentarios
En mi caso, llegó a pasar hice como 5 compras con esa tarjeta
NoobatMan26/02/2017 18:42

https://www.amazon.com.mx/b?node=14675158011

El problema es que, a pesar de ser Visa, la tarjeta Banco Azteca muchas veces no cuenta como tarjeta de crédito per se, a pesar de serlo. Por ejemplo, suelen haber promociones a meses sin intereses en tarjetas Visa, pero si te vas con la finta y pagas con la Banco Azteca, aunque ahí diga Visa, te van a cobrar semanalmente como si hubieses sacado algo de Elektra, y con intereses, por lo que es algo diferente al resto, de ahí mi pregunta, ya que si me arriesgo a comprar y no la acepta, puede que el dinero lo termine perdiendo, ya que sus procesos no son lo mismo que las tarjetas bancarias de siempre.
Jesús.Amamía26/02/2017 21:23

El problema es que, a pesar de ser Visa, la tarjeta Banco Azteca muchas …El problema es que, a pesar de ser Visa, la tarjeta Banco Azteca muchas veces no cuenta como tarjeta de crédito per se, a pesar de serlo. Por ejemplo, suelen haber promociones a meses sin intereses en tarjetas Visa, pero si te vas con la finta y pagas con la Banco Azteca, aunque ahí diga Visa, te van a cobrar semanalmente como si hubieses sacado algo de Elektra, y con intereses, por lo que es algo diferente al resto, de ahí mi pregunta, ya que si me arriesgo a comprar y no la acepta, puede que el dinero lo termine perdiendo, ya que sus procesos no son lo mismo que las tarjetas bancarias de siempre.


La Tarjeta Azteca, la verdecita, si es esa la que tienes NO es una tarjeta de crédito. Y si no te acepta la tarjeta para pagar en algun comercio no tienes por qué pagar ese monto.
Esta tarjeta, para pagar, no da ningún problema, te la deben aceptar donde sea fuera de elektra y banco azteca, EL PROBLEMA se presenta cuando; no te entregan tu producto ya sea porque se agoto, porque no dieron con tu direccion o porque tu cancelaste, y entonces necesitas que te reembolsen, aqui es cuando el vendedor te va a decir que esta no es una tarjeta de credito sino de debito (Banco azteca no es un banco, Es un prestamista, en lo relativo a credito) Y vas a tener que andar para alla y para aca peleando que te abonen a la tarjeta el saldo que le debes al banco, porque eso si, el cargo se hace inmediatamente, y va a pasar un buen tiempo para que el vendedor devuelva al banco lo que el banco le transfirio con tu compra y luego otro rato mas para que el banco acepte que ya le devolvieron su dinero, y te deje de estar cobrando, ES UN BATALLADERO cuando pasa eso porque solito no se va a arreglar y Banco Azteca no va a hacer nada si tu no le exiges. AH ESO SI, TU DINERO NO LO VAS A PERDER NUNCA, (mas bien el dinero del banco que tu tendras que pagarle) pero no lo volveras a ver (tu credito disponible) dentro de un buen rato, 2 o 3 meses, Porque los reembolsos a tarjetas de debito son mas tardados. Tienes Razon; ESTOS PROBLEMAS se dan SOLO cuando no se concreta la compraventa. Te lo digo por experiencia, SI ES MUY CANSADA LA EXPERIENCIA para los reembolsos de esa tarjetita, Si tienes Posibilidad de usar otra tarjeta mejor usa otra Tarjeta.
obsidianmx27/02/2017 00:13

La Tarjeta Azteca, la verdecita, si es esa la que tienes NO es una tarjeta …La Tarjeta Azteca, la verdecita, si es esa la que tienes NO es una tarjeta de crédito. Y si no te acepta la tarjeta para pagar en algun comercio no tienes por qué pagar ese monto.

Básicamente, sí lo es, te dan un límite y todo eso, pero no funciona tan así en diferentes casos, y lo que digo sobre que no te la aceptan, pero igual cobran, es porque es común para mí el poner mal algún caracter en la dirección de facturación, y cuando quieres hacer el pago, primero lo pasa y después la comprueba, y sí está mal algo, dice que no pasó el pago, pero extrañamente sí descontaron el dinero de tu cuenta, y ahí es cuando tienes que llamar a tu banco a no reconocer el pago para que te devuelvan tu dinero, ya que el vendedor no hace nada al respecto, despues te lo devuelven y se abre un caso que dura como un mes, donde ya el banco confirma si lo que dices es verdad o no, y te dan una resolución, así me pasó con Santander en el pasado, pero con Banco Azteca no me da confianza hacer el proceso en caso de algún error, de ahí mi pregunta.
Kaliman27/02/2017 01:08

Esta tarjeta, para pagar, no da ningún problema, te la deben aceptar donde …Esta tarjeta, para pagar, no da ningún problema, te la deben aceptar donde sea fuera de elektra y banco azteca, EL PROBLEMA se presenta cuando; no te entregan tu producto ya sea porque se agoto, porque no dieron con tu direccion o porque tu cancelaste, y entonces necesitas que te reembolsen, aqui es cuando el vendedor te va a decir que esta no es una tarjeta de credito sino de debito (Banco azteca no es un banco, Es un prestamista, en lo relativo a credito) Y vas a tener que andar para alla y para aca peleando que te abonen a la tarjeta el saldo que le debes al banco, porque eso si, el cargo se hace inmediatamente, y va a pasar un buen tiempo para que el vendedor devuelva al banco lo que el banco le transfirio con tu compra y luego otro rato mas para que el banco acepte que ya le devolvieron su dinero, y te deje de estar cobrando, ES UN BATALLADERO cuando pasa eso porque solito no se va a arreglar y Banco Azteca no va a hacer nada si tu no le exiges. AH ESO SI, TU DINERO NO LO VAS A PERDER NUNCA, (mas bien el dinero del banco que tu tendras que pagarle) pero no lo volveras a ver (tu credito disponible) dentro de un buen rato, 2 o 3 meses, Porque los reembolsos a tarjetas de debito son mas tardados. Tienes Razon; ESTOS PROBLEMAS se dan SOLO cuando no se concreta la compraventa. Te lo digo por experiencia, SI ES MUY CANSADA LA EXPERIENCIA para los reembolsos de esa tarjetita, Si tienes Posibilidad de usar otra tarjeta mejor usa otra Tarjeta.

Gracias por tu respuesta, básicamente es lo que me preocupaba, y me daba la impresión de que no sería tan sencillo en caso de solicitar una devolución. Una última pregunta, en lo que me concretan la devolución, ¿tengo que forzosamente seguir pagando el abono semanal de ese mismo pago? Y si es así, ¿ellos me repondrán esos abonos cuando me regresen el dinero de la compra o sera otro proceso a parte?
Jesús.Amamía27/02/2017 07:13

Básicamente, sí lo es, te dan un límite y todo eso, pero no funciona tan as …Básicamente, sí lo es, te dan un límite y todo eso, pero no funciona tan así en diferentes casos, y lo que digo sobre que no te la aceptan, pero igual cobran, es porque es común para mí el poner mal algún caracter en la dirección de facturación, y cuando quieres hacer el pago, primero lo pasa y después la comprueba, y sí está mal algo, dice que no pasó el pago, pero extrañamente sí descontaron el dinero de tu cuenta, y ahí es cuando tienes que llamar a tu banco a no reconocer el pago para que te devuelvan tu dinero, ya que el vendedor no hace nada al respecto, despues te lo devuelven y se abre un caso que dura como un mes, donde ya el banco confirma si lo que dices es verdad o no, y te dan una resolución, así me pasó con Santander en el pasado, pero con Banco Azteca no me da confianza hacer el proceso en caso de algún error, de ahí mi pregunta.



Es mucho rollo, no has pensado en cancelarla y solicitar alguna otra??
Creo que Azteca reporta a Circulo de crédito y no a buró, siendo así a veces no "cuenta" como historial crediticio. Tengo una TDC garantizada con Acertumbank (También de Banco Azteca) y no me aparece en buró.

obsidianmxfeb 27.º 2017

Es mucho rollo, no has pensado en cancelarla y solicitar alguna otra??Creo …Es mucho rollo, no has pensado en cancelarla y solicitar alguna otra??Creo que Azteca reporta a Circulo de crédito y no a buró, siendo así a veces no "cuenta" como historial crediticio. Tengo una TDC garantizada con Acertumbank (También de Banco Azteca) y no me aparece en buró.


La vez que pedí mi reporte del buró, ví que si reportan ahí, mis deudas con BAZ si aparecen en el buró
Kaliman27/02/2017 01:08

Esta tarjeta, para pagar, no da ningún problema, te la deben aceptar donde …Esta tarjeta, para pagar, no da ningún problema, te la deben aceptar donde sea fuera de elektra y banco azteca, EL PROBLEMA se presenta cuando; no te entregan tu producto ya sea porque se agoto, porque no dieron con tu direccion o porque tu cancelaste, y entonces necesitas que te reembolsen, aqui es cuando el vendedor te va a decir que esta no es una tarjeta de credito sino de debito (Banco azteca no es un banco, Es un prestamista, en lo relativo a credito) Y vas a tener que andar para alla y para aca peleando que te abonen a la tarjeta el saldo que le debes al banco, porque eso si, el cargo se hace inmediatamente, y va a pasar un buen tiempo para que el vendedor devuelva al banco lo que el banco le transfirio con tu compra y luego otro rato mas para que el banco acepte que ya le devolvieron su dinero, y te deje de estar cobrando, ES UN BATALLADERO cuando pasa eso porque solito no se va a arreglar y Banco Azteca no va a hacer nada si tu no le exiges. AH ESO SI, TU DINERO NO LO VAS A PERDER NUNCA, (mas bien el dinero del banco que tu tendras que pagarle) pero no lo volveras a ver (tu credito disponible) dentro de un buen rato, 2 o 3 meses, Porque los reembolsos a tarjetas de debito son mas tardados. Tienes Razon; ESTOS PROBLEMAS se dan SOLO cuando no se concreta la compraventa. Te lo digo por experiencia, SI ES MUY CANSADA LA EXPERIENCIA para los reembolsos de esa tarjetita, Si tienes Posibilidad de usar otra tarjeta mejor usa otra Tarjeta.


Sí es un banco, patito, pero banco. Está registrado como institución de banca múltiple.
Jesús.Amamíafeb 27.º 2017

Gracias por tu respuesta, básicamente es lo que me preocupaba, y me daba …Gracias por tu respuesta, básicamente es lo que me preocupaba, y me daba la impresión de que no sería tan sencillo en caso de solicitar una devolución. Una última pregunta, en lo que me concretan la devolución, ¿tengo que forzosamente seguir pagando el abono semanal de ese mismo pago? Y si es así, ¿ellos me repondrán esos abonos cuando me regresen el dinero de la compra o sera otro proceso a parte?


Creo te congelan el monto en aclaracion. pero en todo caso, asi es, te lo regresan pero a su antojo.
Yo he pagado con la de guadadito. Y cuando me ham hecho reembolsos si me llegan como si nada
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones