P30 pro

14
ago 18.º
Que tal buenas tardes.

Quisiera saber sus opiniones respecto al teléfono. He visto videos de review y no termina por convencerme.

Actualmente uso Apple y estoy satisfecho con lo que me brinda.

Quiero sacar el p30 pro en plan y quizás venderlo y comprar un iPhone xs tal vez pero no se si me alcance.

Alguien de ustedes ha pasado de apple a Huawei?

Llevo aproximadamente dos años con plan y nunca me he atrasado ni pienso atrasarme con ningún pago aun cuando quizás lo pueda vender( escribo esto por si alguna persona piensa que haré algo inapropiado.

Ojalá me puedan brindar sus experiencias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
14 Comentarios
Si estas contento con tu teléfono, quedate con tu teléfono. Yo tengo este p30 pro y esta de lujo, extraño el pen de Samsung, los mods de Motorola o el icloud de apple, pero el p30 pro está muy genial, su cámara, carga el cel en 50 minutos (su cargador no es compatible con otros celulares), cuando hace captura de pantalla en menos de un segundo y la capacidad de editar y mandarlo en ese momento, mi último cel fue un z2 play y no tenía eso, ocupa toda la pantalla ya que tiene una opción de eliminar los botones de abajo, el único pero es que no le compre mica y ya tiene dos rayoncitos pero no me preocupa, tengo 2 años de cambio gratuito de pantalla, cosa que otra compañía hasta el momento no ofrece, pero solo el cambio en el Df pero vale la pena ir y conocer el df por 3 mil pesos y sin que te cobren el reemplazo de pantalla. Sus fotos son muy buenas, no soy fotógrafo profesional pero tiene su modo manual. Toma buenas fotos de noche y con poca luz. El Pokemon go carga super rápido. El sensor de huella está en la pantalla. No tiene para audífonos 3.5 pero con los xiaomi airdots esta de lujo. Tiene sus propios audífonos entrada type c. O puedes comprar un convertidor de tipo c a 3.5. Llevo un mes con el cel y esta muy fluido. La foto tiene un zoom out muy útil cuando esta cerca pero me gustaría que lo tuviera en las selfies pero no lo tiene.
Si estás satisfecho no te cambies (especialmente porque no te convence).

En teoria suena como una buena idea el comprarlo ahora que está de oferta y revenderlo, sólo que no sé cuánto le puedas sacar y sobre todo que no te lo van a desbloquear ni dar la factura del equipo hasta que termine el plan con telcel.
P30 pro es el mejor teléfono que he tenido en toda la vida, he tenido top de gama de varias marcas y sin duda este ha sido lo mejor que he usado, la cámara es monstruosa
L.Figueroa18/08/2019 12:33

Si estas contento con tu teléfono, quedate con tu teléfono. Yo tengo este p …Si estas contento con tu teléfono, quedate con tu teléfono. Yo tengo este p30 pro y esta de lujo, extraño el pen de Samsung, los mods de Motorola o el icloud de apple, pero el p30 pro está muy genial, su cámara, carga el cel en 50 minutos (su cargador no es compatible con otros celulares), cuando hace captura de pantalla en menos de un segundo y la capacidad de editar y mandarlo en ese momento, mi último cel fue un z2 play y no tenía eso, ocupa toda la pantalla ya que tiene una opción de eliminar los botones de abajo, el único pero es que no le compre mica y ya tiene dos rayoncitos pero no me preocupa, tengo 2 años de cambio gratuito de pantalla, cosa que otra compañía hasta el momento no ofrece, pero solo el cambio en el Df pero vale la pena ir y conocer el df por 3 mil pesos y sin que te cobren el reemplazo de pantalla. Sus fotos son muy buenas, no soy fotógrafo profesional pero tiene su modo manual. Toma buenas fotos de noche y con poca luz. El Pokemon go carga super rápido. El sensor de huella está en la pantalla. No tiene para audífonos 3.5 pero con los xiaomi airdots esta de lujo. Tiene sus propios audífonos entrada type c. O puedes comprar un convertidor de tipo c a 3.5. Llevo un mes con el cel y esta muy fluido. La foto tiene un zoom out muy útil cuando esta cerca pero me gustaría que lo tuviera en las selfies pero no lo tiene.


Hola ¿Cómo es eso de cambio de pantalla por 2 años? Otra cosa ¿Ya le pusiste la memoria nueva de Huawei (la Nanocard)? Si sí ¿En dónde y en cuánto la compraste?
gerardo.segura31/08/2019 20:52

Hola ¿Cómo es eso de cambio de pantalla por 2 años? Otra cosa ¿Ya le pus …Hola ¿Cómo es eso de cambio de pantalla por 2 años? Otra cosa ¿Ya le pusiste la memoria nueva de Huawei (la Nanocard)? Si sí ¿En dónde y en cuánto la compraste?


La pantalla es en el df en Masaryk, entrar en la app de hi care.
No tengo esa memoria, con 256 GB no considero tener una memoria externa.
L.Figueroa31/08/2019 21:13

La pantalla es en el df en Masaryk, entrar en la app de hi care.No tengo …La pantalla es en el df en Masaryk, entrar en la app de hi care.No tengo esa memoria, con 256 GB no considero tener una memoria externa.


¿Me puedes dar más datos sobre la garantía de pantalla?
gerardo.segura31/08/2019 21:28

¿Me puedes dar más datos sobre la garantía de pantalla?


Entra a tu aplicación hicare, en el primer banner viene la información...
L.Figueroa31/08/2019 21:49

Entra a tu aplicación hicare, en el primer banner viene la información...


¡Gracias!
L.Figueroa31/08/2019 21:51

[Imagen]


Yo estoy en esa situacion, acabe de abrir una discusión, ya que el servicio es un mes después de la compra, para la pantalla, la garantía general es de 2 años, más no el de pantalla ni los envíos gratuitos que es por un año( para servicios)
RogelioIgnacioBorgesFreyre02/09/2019 17:06

Yo estoy en esa situacion, acabe de abrir una discusión, ya que el …Yo estoy en esa situacion, acabe de abrir una discusión, ya que el servicio es un mes después de la compra, para la pantalla, la garantía general es de 2 años, más no el de pantalla ni los envíos gratuitos que es por un año( para servicios)


No entendí
L.Figueroa02/09/2019 17:35

No entendí


La garantía de la pantalla es únicamente por 30 días para el P30 o Pro, de ahí dan un año de servicio de paquetería para los envíos ida y vuelta por servicios o reparaciones, y de ahí 2 años de garantía (que serían limpieza física o relativo a software, otros desperfectos de fábrica)
RogelioIgnacioBorgesFreyre02/09/2019 17:44

La garantía de la pantalla es únicamente por 30 días para el P30 o Pro, de …La garantía de la pantalla es únicamente por 30 días para el P30 o Pro, de ahí dan un año de servicio de paquetería para los envíos ida y vuelta por servicios o reparaciones, y de ahí 2 años de garantía (que serían limpieza física o relativo a software, otros desperfectos de fábrica)


Wow... Estaba yo mal entonces... Gracias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones