Oyster nueva tarjeta

5
sep 11.º
Será prudente solicitar su tarjeta de débito?
Lo único que encontré al visitar su página es que tienen una lista de espera y que regalan $200 pero según no cobran comisiones...
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
Lo que lei es que se manejan por planes
Sino la necesitas, no creo que sea lo mejor solicitarla, además de la poca información que hay, parece ser que sera un producto financiero para pymes o freelancers y tampoco he visto que este regulado por el IPAB.

Por otro lado, si te interesa recibir los $200 pesos, podrías hacerlo, total, no pierdes nada en intentarlo.
Se vienen infinidad de cuentas digitales tipo albo, weex, flink, fondeadora, cuenca, etc., oyster será una opción más según enfocada a freelancers, pero cuenta digital al fin y al cabo, yo sí pienso solicitarla, y ver que tal, después se cancela sin problema. Y si se puede aprovechar la promo de los 200 pesos ps mejor. Saludos.
Algo que casi nunca se fijan las personas, es que la mayoría de estas tarjetas digitales como Weex, Albo, etc. No están respaldadas por el IPAB (Instituto para la Protección del Ahorro Bancario) y es muy importante, porque si algún momento a tu dinero le pasa algo por X motivo, ya sea que te falte $100, $1000, o todo, y la empresa se "deslinda" o no te resuelven, no hay nada más que puedas hacer. En cambio con el respaldo del IPAB, es la institución que te protege de este tipo de cosas y mantiene tus ahorros seguros.

Así como en inversiones siempre importante que la institución este respaldada o regulada por la CNBV en México y en EUA por la SEC.
Chicos tengo la VAS de banco azteca, no cobra comisión por no uso mensual, pero si por no uso anual, osea si no tengo ningún mpviento en un año me cobran $50 mas Iva, la ventaja es que no cobran nada por transferencias spei, cosa que suelo utilizar muchísimo para por medio de esa recargar weex wallet y albo, weex la tengo porque quería probar si tdc pero vi que era super básica y ahora solamente la utilizo de vez en cuando para promociones que sacan, y la de albo la acabo de pedir para probarla aunque también la veo muy básica, en mi opinión digo que las mejores tarjetas de débito actualmente son las de banco regulados por IPAB como menciona Roberto Carmona, Como La Vas de azteca se me hace excelente porque si quieres puedes abrirte camino con esa para solicitar una TDC Vas en banco azteca, además de que su app es muy buena para realizar todos tus movimientos y su banca en línea está excelente, y bancomer ni se diga una app muy buena, cajeros en donde sea etc, para mi son las 2 mejores de debito, aunque sigo checando opciones nuevas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones