Otro Problema Con PayPal!! Que hago?

Hola a todos.
Hace unos meses tuve unos problemas con unos reembolsos de parte de PayPal que nunca vi mi dinero devuelta ,perdí 500 pesos por culpa de que mi tarjeta Banco Azteca no recibía reembolsos.

Jure no volver a usar PayPal peroooo ayer se me olvidó y lamentablemente me volvió a pasar otro problema.

La tarjeta azteca la cancele y saque una de Guardadito pero con nombre de mi padre y cree una cuenta en PayPal con ella el problema es que ayer al ver una oferta de liverpool y ver que Amazon no igualaba el precio pues compre con paypal pero había olvidado los problemas que había tenido y al momento de procesarse la compra me mandó a que liverpool tenía problemas y el pago quedo pendiente,ya pasaron más de 24 horas y sigue igual ,en mi estado de cuenta el dinero está retenido el problema es que ahorita me llegó un correo que mi cuenta había sido suspendida según por problemas en compras que no son permitidas en estados unidos
Y me piden que envíe mi fecha de nacimiento pero me piden mi fecha y no la de mi padre que es el dueño de la tarjeta.

Que puedo hacer? El dinero lo puedo recuperar?Segun yo Guardadito si acepta reembolsos
Alguien a tenido una situación similar?

20 Comentarios

@MokonaModoki
Me haz resuelto algunas dudas que he tenido anteriormente con Banco Azteca ,te a pasado algo igual?
Haz tenido saldo retenido y cuánto dura en estar disponible?

Si hay instituciones que no acepta este tipo de reembolso, puedes hablar por teléfono y explicarles, si tiene alguna tarjeta de débito o cuenta bancaria donde sí puedan depositarte es mejor o una transferencia bancaria porque si pasan más de 30 días el saldo se queda permanentemente en PayPal aunque estará disponible para cuando los necesites

Piñoncitahace 5 m

Si hay instituciones que no acepta este tipo de reembolso, puedes hablar por teléfono y explicarles, si tiene alguna tarjeta de débito o cuenta bancaria donde sí puedan depositarte es mejor o una transferencia bancaria porque si pasan más de 30 días el saldo se queda permanentemente en PayPal aunque estará disponible para cuando los necesites


El problema es que la vez pasada que perdí 500 pesos hablaba y no contestaban y después me decían que el reembolso ya estaba hecho y aceptado por el banco, que era problema de ellos y después banco azteca me decía que el problema era con paypal y ya quedó perdido el dinero.

Así que temo que este dinero se pierda de nuevo pero pues de momento sigue retenido.

Independiente del problema te sugiero que te cambies de banco. Yo tengo una Santander de débito que se llama free y no me cobran nada siempre que tenga un movimiento mínimo al mes, es como la de guardadito, y si no te gusta Santander todos los bancos manejan esas cuentas libres de comisiones jeje

cessar1hace 6 m

Independiente del problema te sugiero que te cambies de banco. Yo tengo una Santander de débito que se llama free y no me cobran nada siempre que tenga un movimiento mínimo al mes, es como la de guardadito, y si no te gusta Santander todos los bancos manejan esas cuentas libres de comisiones jeje


Voy a tomar tu consejo y buscaré otra opción aunque en este problema el culpable es PayPal hasta parece que me odian
No se como se les ocurre poner pendiente un pago ni que la tienda me vaya a estar esperando para recibir el dinero.

@cessar1 Pues yo con santander (debito) he tendió algunos problemas en cuestiones de reembosos por ejemplo la autorización de $25 pesos al asociar la tarjeta a PayPal nunca me la regresaron, o en Amazon cuando cancelas algún pedido que ya fue cobrado, el reembolso nunca aparece, hay que llamar al banco para levantar una aclaración y que te regresen el dinero.
Editado por "7Segur" Nov 29º

No entiendo bien ¿el problema es con PayPal?
Si he tenido saldos retenidos, en mi caso por un error de procesamiento con Nintendo. Si el saldo está retenido tiene 30 días el comercio, en este caso PayPal, para retirar los fondo,de lo contrario Azteca los libera y regresan a tu cuenta. Antes de ese periodo no puedes hacer nada.
Si PayPal cobra el importe tendrías que reclamar a ellos. Si te hacen el reembolso puede tardar hasta 3 días hábiles en reflejarse.
Mientras el saldo permanezca retenido yo no me preocuparía. Con respecto a PayPal, lo ideal es que uses tarjetas a tu nombre para evitar problemas.

MokonaModokihace 12 m

No entiendo bien ¿el problema es con PayPal? Si he tenido saldos retenidos, en mi caso por un error de procesamiento con Nintendo. Si el saldo está retenido tiene 30 días el comercio, en este caso PayPal, para retirar los fondo,de lo contrario Azteca los libera y regresan a tu cuenta. Antes de ese periodo no puedes hacer nada. Si PayPal cobra el importe tendrías que reclamar a ellos. Si te hacen el reembolso puede tardar hasta 3 días hábiles en reflejarse. Mientras el saldo permanezca retenido yo no me preocuparía. Con respecto a PayPal, lo ideal es que uses tarjetas a tu nombre para evitar problemas.


Pues si el problema es con paypal porque me deja pendiente el pago.

De momento sigue retenido pero pues en caso de que el dinero me sea cobrado tendré problemas para pedirlo porque me piden la fecha de nacimiento pero no se cual dar si la mia o la de mi padre ya que ahí me piden la mía para poder desbloquearla.

Mi miedo era que guardadito no reembolse el dinero retenido pero pues con tu caso me quedo más tranquilo. Dejaré que pasen las 72 horas para ver si pasa el pago de pendiente a realizado y me sea realizado el reembolso que espero se realice automáticamente como me pasó la vez pasada y ya cerrar PayPal para siempre

Gracias por la ayuda
Editado por "Zombiie" Nov 29º

Entonces el problema es el banco azteca, no tanto paypal, sales de una para entrar en la misma gata pero revolcada? mejor cambia de banco.

Sobre los 500$ perdidos, no lo estan, quedaron en el limbo, paypal no los capto, pero banco azteca no los regresaa tu cuenta, lo que debes hacer para ello, es levantar, si tu banco lo permite y ya seria mucha mala suerte que tampoco esten capacitados para eso, es levantar reclamación con el banco, y esos 500$ que sean reportados como movimientos no reconocidos, en santander me pasó que se hizo el cargo doble a paypal por que coincidio que se fue la luz en ese rato.... y paypal solo me envio recibo de un pago, del segundo no, por que no lo captarón ellos, sin hembargo si los descontó el banco, hice lo que te dije, y en 30 dias me los devolvierón.....

Ahora, para el otro cobro de que banco azteca dice que no permite pagos a USA, y paypal te pide una identificación, igualmente el problema es con banco azteca, paypal para que capte tu dinero te debe enviar un recibo con un ID de la transacción, no se come el dinero de la nada, contactalos por correo si por telefono no te contestan, que es raro por que a mi si me atienden muy bien, preguntales nuevamente sobre ese dinero que quedó volando, si no recibiste tu recibo, ni aparece en tu historial, pregunta de todos modos pero te dirán que no tienen registro de ello, entonces ya sabes, ir a reclamar a banco azteca, se querran lavar las manos y echarle la culpa a paypal, pero tu tramite la reclamación como cargo no reconocido y listo.


Sobre los que dicen que no les llega el reembolso d elos 25$ pesos cuando abren una cuenta, si es debito, no se hace en 2 dias, ni 1 semana, a mi en banamex recientemente , me lo devolvierón dos meses despues, y en santander en 1 semana.... asi que eso no es cosa de paypal, es cosa de sus bancos y que tengan la capacidad de recibir reembolsos.

Recomendaria por experiencia , en debito, utilizar banamex o santander para comprar con paypal

A ver, creo que hay muchos malentendidos aquí. No es problema del banco. Aquí pueden sucede 3 escenarios :
1.Paypal retira el saldo retenido, entonces tendrías que solicitar a PayPal el reembolso, si ellos no lo hacen automáticamente. Una vez hecho el reembolso tarda de 1 a 3 días hábiles en reflejarse.
2. PayPal indica al banco que no retira el dinero retenido. Entonces Azteca libera el importe y regresa automáticamente a tu cuenta.
3. PayPal no retira ni libera el dinero retenido. Entonces tendrás que esperar 30 días para que Azteca libere el importe.

Cuando piden la fecha de nacimiento se refieren a la fecha del dueño de la tarjeta, que tu la uses es otra cosa.

quinielascomhace 7 m

Cuando piden la fecha de nacimiento se refieren a la fecha del dueño de la tarjeta, que tu la uses es otra cosa.


Pero lo extraño es que la cuenta está a nombre de mi papá y se llama (ejemplo) Tereso Rosales Montoya y yo hice la compra en liverpool con envio a mi nombre : Tereso Rosales Martinez y en el correo que me enviaron me pusieron que querían la fecha de nacimiento de Tereso Rosales Martinez que quiere decir que quieren la mía así que no se cual enviarles

jorgenismohace 42 m

Entonces el problema es el banco azteca, no tanto paypal, sales de una para entrar en la misma gata pero revolcada? mejor cambia de banco.Sobre los 500$ perdidos, no lo estan, quedaron en el limbo, paypal no los capto, pero banco azteca no los regresaa tu cuenta, lo que debes hacer para ello, es levantar, si tu banco lo permite y ya seria mucha mala suerte que tampoco esten capacitados para eso, es levantar reclamación con el banco, y esos 500$ que sean reportados como movimientos no reconocidos, en santander me pasó que se hizo el cargo doble a paypal por que coincidio que se fue la luz en ese rato.... y paypal solo me envio recibo de un pago, del segundo no, por que no lo captarón ellos, sin hembargo si los descontó el banco, hice lo que te dije, y en 30 dias me los devolvierón.....Ahora, para el otro cobro de que banco azteca dice que no permite pagos a USA, y paypal te pide una identificación, igualmente el problema es con banco azteca, paypal para que capte tu dinero te debe enviar un recibo con un ID de la transacción, no se come el dinero de la nada, contactalos por correo si por telefono no te contestan, que es raro por que a mi si me atienden muy bien, preguntales nuevamente sobre ese dinero que quedó volando, si no recibiste tu recibo, ni aparece en tu historial, pregunta de todos modos pero te dirán que no tienen registro de ello, entonces ya sabes, ir a reclamar a banco azteca, se querran lavar las manos y echarle la culpa a paypal, pero tu tramite la reclamación como cargo no reconocido y listo.Sobre los que dicen que no les llega el reembolso d elos 25$ pesos cuando abren una cuenta, si es debito, no se hace en 2 dias, ni 1 semana, a mi en banamex recientemente , me lo devolvierón dos meses despues, y en santander en 1 semana.... asi que eso no es cosa de paypal, es cosa de sus bancos y que tengan la capacidad de recibir reembolsos.Recomendaria por experiencia , en debito, utilizar banamex o santander para comprar con paypal


Los 500 ya están perdidos ,cerré la cuenta del coraje

No hice ningún pago a USA ,yo use PayPal para comprar en liverpool unos audífonos y quedó pendiente el pago y me enviaron ese correo de que estoy tratando de comprar productos prohibidos que no entran a estado unidos

Esperare unos días a ver que pasa con ese pago pendiente,anteriormente me pasó lo mismo con paypal en Mixup y al siguiente día me enviaron un correo que ya habían enviado el pago y me llegó otro que no lo habían recibido y que se había hecho el reembolso pero aquí ya pasó más de 24 horas y me enviaron ese correo que no me había llegado la vez pasada.

MokonaModokihace 21 m

A ver, creo que hay muchos malentendidos aquí. No es problema del banco. Aquí pueden sucede 3 escenarios :1.Paypal retira el saldo retenido, entonces tendrías que solicitar a PayPal el reembolso, si ellos no lo hacen automáticamente. Una vez hecho el reembolso tarda de 1 a 3 días hábiles en reflejarse. 2. PayPal indica al banco que no retira el dinero retenido. Entonces Azteca libera el importe y regresa automáticamente a tu cuenta. 3. PayPal no retira ni libera el dinero retenido. Entonces tendrás que esperar 30 días para que Azteca libere el importe.


Me revolví en el punto 2 y 3
Si PayPal cancela el pago ,hay probabilidades de que el dinero esté disponible el mismo dia o tendré que esperar los 30 días?

Zombiiehace 6 h, 55 m

Me revolví en el punto 2 y 3 Si PayPal cancela el pago ,hay probabilidades de que el dinero esté disponible el mismo dia o tendré que esperar los 30 días?



En el caso 2, si Paypal le indica al banco que declina retirar el saldo retenido, Azteca te lo devuelve inmediatamente.
En el caso 3, si Paypal no retira el saldo retenido, ni tampoco le indica al banco que no lo va a retirar, entones Azteca mantiene 30 días retenido el saldo en espera de que Paypal haga algo al respecto. Si al final de ese plazo Paypal no ha retirado ni liberado el importe, azteca te lo devuelve.

No puedes meter una reclamación antes de ese periodo, pues el banco otorga ese plazo de 30 días para que se procese la operación. Incluso aún sí Paypal retira los fondos tampoco te recomiendo meter inmeditamente una reclamación por cargo no reconocido, pues este proceso tarda de 15 a 30 días, y si al final de la investigación resulta que tu si autorizaste el pago (el que Paypal no gestione tu pago no es su asunto) entonces te pueden cobrar una comisión por reclamación improcedente, si no me equivoco son 150 o 200 pesos.

Si lo has notado, mientras el saldo está retenido, el movimiento (tu compra) no aparece registrado en tu estado de cuenta en la banca en línea. El saldo retenido desaparece cuando el comerció retira los fondos retenidos y en ese momento ya aparece el cargo en tu estado de cuenta.
En pocas palabras esto debes hacer:
1. Si el saldo permanece retenido puedes esperar 30 días a que Azteca libere los fondos, o llamar a Paypal después de 3 días y solicitar que liberen el importe (ojo, no es una devolución, pues Paypal no tiene tu dinero, sólo le indican al banco que no van a retirar los fondos.) Puede darse el caso que Paypal no tenga registro del movimiento por error en su sistema, entonces lo único que puedes hacer es esperar los 30 días.
2. Si Paypal retira los fondos, es decir ya no aparece como retenido y se registra el movimiento, la única opción es llamar a Paypal y solicitar la devolución.
En todos los escenarios, todo depende de Paypal, Azteca sólo espera el tiempo prudente.

Si sigues de necio abriendo cuentas en banco azteca... el del problema eres tu....

MokonaModokihace 12 h, 16 m

En el caso 2, si Paypal le indica al banco que declina retirar el saldo retenido, Azteca te lo devuelve inmediatamente. En el caso 3, si Paypal no retira el saldo retenido, ni tampoco le indica al banco que no lo va a retirar, entones Azteca mantiene 30 días retenido el saldo en espera de que Paypal haga algo al respecto. Si al final de ese plazo Paypal no ha retirado ni liberado el importe, azteca te lo devuelve.No puedes meter una reclamación antes de ese periodo, pues el banco otorga ese plazo de 30 días para que se procese la operación. Incluso aún sí Paypal retira los fondos tampoco te recomiendo meter inmeditamente una reclamación por cargo no reconocido, pues este proceso tarda de 15 a 30 días, y si al final de la investigación resulta que tu si autorizaste el pago (el que Paypal no gestione tu pago no es su asunto) entonces te pueden cobrar una comisión por reclamación improcedente, si no me equivoco son 150 o 200 pesos.Si lo has notado, mientras el saldo está retenido, el movimiento (tu compra) no aparece registrado en tu estado de cuenta en la banca en línea. El saldo retenido desaparece cuando el comerció retira los fondos retenidos y en ese momento ya aparece el cargo en tu estado de cuenta.En pocas palabras esto debes hacer:1. Si el saldo permanece retenido puedes esperar 30 días a que Azteca libere los fondos, o llamar a Paypal después de 3 días y solicitar que liberen el importe (ojo, no es una devolución, pues Paypal no tiene tu dinero, sólo le indican al banco que no van a retirar los fondos.) Puede darse el caso que Paypal no tenga registro del movimiento por error en su sistema, entonces lo único que puedes hacer es esperar los 30 días.2. Si Paypal retira los fondos, es decir ya no aparece como retenido y se registra el movimiento, la única opción es llamar a Paypal y solicitar la devolución. En todos los escenarios, todo depende de Paypal, Azteca sólo espera el tiempo prudente.


Pues hoy en la mañana me apareció que PayPal canceló el pago y ahora me aparece como Reembolso pero en la mañana entre y el dinero seguía retenido ahorita trate de checar mi estado de cuenta y la página tenía error y ahora me dice que tengo que llamar a un número porque me bloqueo la opción de revisar estado de cuenta express,te a pasado eso? No quiero llamar porque lo más seguro es que me pidan mis datos y no me gusta darlos ,ahora tendré que ir al banco a ver el estado de cuenta
Ya nadamas que pase de este problema y me alejo de banco azteca y Paypal

@MokonaModoki
Hola, disculpa la molestia
Que me recomiendas hacer ?
El día 30 de Noviembre después de 2 días de tener el pago pendiente en PayPal pasó a Reembolsado y el dinero seguía como retenido,ahorita 2 de Diciembre checo mi estado de cuenta y ya me quitaron el dinero ya aparece como pago a PayPal Liverpool siendo que según PayPal me reembolso ,crees que lo mejor es esperar unos días?

Zombiiehace 3 h, 23 m

@MokonaModoki Hola, disculpa la molestiaQue me recomiendas hacer ?El día 30 de Noviembre después de 2 días de tener el pago pendiente en PayPal pasó a Reembolsado y el dinero seguía como retenido,ahorita 2 de Diciembre checo mi estado de cuenta y ya me quitaron el dinero ya aparece como pago a PayPal Liverpool siendo que según PayPal me reembolso ,crees que lo mejor es esperar unos días?



¿Qué te recomiendo hacer?
Hacer las cosas bien

Yo contactaría a Paypal. Pero viendo la situación lo único que puedes hacer, si sigues con esa postura, es esperar.
Imagino, por lo que me has contado, no puedes verificar el movimiento en tu cuenta de Paypal,tal vez te hicieron el cobro y posteriormente un reembolso, de ser así quizá aún está por procesarse.
No entiendo por qué no quieres proporcionar tus datos al Banco o Paypal, pero mi recomendación es que te ahorrarías muchos problemas e incertidumbre.

MokonaModokihace 11 m

¿Qué te recomiendo hacer?Hacer las cosas bien Yo contactaría a Paypal. Pero viendo la situación lo único que puedes hacer, si sigues con esa postura, es esperar. Imagino, por lo que me has contado, no puedes verificar el movimiento en tu cuenta de Paypal,tal vez te hicieron el cobro y posteriormente un reembolso, de ser así quizá aún está por procesarse.No entiendo por qué no quieres proporcionar tus datos al Banco o Paypal, pero mi recomendación es que te ahorrarías muchos problemas e incertidumbre.


Gracias por responder
El cobro se supone que nunca se cobró porque quedó pendiente y retenido ,después me llegó el correo de que había sido cancelado el pago y después cheque en PayPal y dice que se hizo el reembolso a la tarjeta.
Yo pienso que el reembolso tardaría hasta 5 días que según yo lo retenido iba a ser liberado pero hoy me descontaron el importe entonces ya no se porque lo cobraron si se supone que se canceló el pago.

No es que no quiera dar los datos,el problema es que no se cual fecha de nacimiento dar en caso de que me la pregunten porque la cuenta está a nombre de mi padre pero me piden mi fecha porque puse el envío a mi nombre y no quiero que cancelen la cuenta y quedarme sin poder pelear el dinero.

Tengo pensado esto: Esperar unos 3 días a ver si aparece el reembolso y si no aparece pues ya comunicarme con PayPal y esperar que no me pregunten la fecha de nacimiento.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Antena amplificadora de señal celular u otro truco68
    2. Hay manera de denunciar a un vendedor en Amazon?78
    3. Depositar a tarjeta de crédito para comprar por cantidad más alta al límite…79
    4. walmart online : duda22

    Ver más discusiones