Otra vez correos de Mexico perdiendo paquetes

34
oct 12.º 2017
Compañeros Promodescuenteros.

Parece que una vez al año a Correos de Mexico le da por perder paquetes, tengo ya 5 o 6 paquetes comprados en eBay desde China que se perdieron y no han llegado y seguramente no llegaran,

Esto ya me pasó el año pasado y al parecer fue por una reorganización dentro de Correos que volvió un desastre su logística, pero como que en estos 3 últimos meses se están "reorganizando" otra vez.

A alguien más le esta pasando que sus paquetes enviados desde china no le están llegando?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
34 Comentarios
A mí si me han llegado pero me han tardado hasta 3 meses!!
Lo que siempre hago es esperar el tiempo marcado por el vendedor (que para esos productos es de hasta 70 dias hábiles)
Si después de eso no veo cambios es cuando inicio mi reclamación con el vendedor y si no veo algo a mi favor recurro a paypal
Tengo perdido 1 paquete desde agosto y no llego, meti reclamo y me reembolsaron pero realmente necesitaba lo que habia pedido.

Me imagino que con lo de septiembre con mas razon habra retrasos o en todo caso ''perdieron'' los paquetes.
Avatar
Borrado129492
Tus paquetes tenían numero de rastreo?, Ya descartaste la opción de que hayan caído en aduana?
En lo personal fuera de que tardan hasta 3 meses en entregar un paquete, siemrpe me han llegado todos.
Editado por "Borrado129492" oct 12.º 2017
Yo pedi recientemente 3 paquetes desde China y dos me llegaron exactamente al mes y el últimos se tardó unos 50 días apartir dr la realización los pedidos. Uno registrado y los otros dos por Small Packet Plus. El chiste es que entre los envíos fue el sismo y prácticamente no se vio afectada la llegada de los mismos. Supongo que va en "suerte".
Yo compré en Amazon y me enviaron por usps; veo que el estado no cambia, según esto sigue en EUA, creen que tenga algo que ver con el problema que comentan?
DanEspinosa12/10/2017 12:11

Yo compré en Amazon y me enviaron por usps; veo que el estado no cambia, …Yo compré en Amazon y me enviaron por usps; veo que el estado no cambia, según esto sigue en EUA, creen que tenga algo que ver con el problema que comentan?


No! Es el sistema de correos de México.
Hace dos meses compre a un vendedor externo de AmazonUs y el pedido me demoró cerca de 2 meses. Todos los días revisaba el estado y nada, hasta que un día de la nada llego a la casa. Actualmente el estado del pedido continua en "Revisión Aduanal" siendo que me fue entregado hace mas de 2 meses.
Se paciente y espera los tiempos de entrega, al final creo que sí te llegará tu paquete.
A mi, de cada 20 artículos que compro, se me pierden 3 ó 4 y no queda más que solicitar el reembolso a eBay o PayPal, ya ni hago corajes ni desconfío del cartero, pero, siguiendo un consejo que leí aquí, de pronto le doy una propina, para que me traiga siempre mis paquetes!
PITIRIJO12/10/2017 12:28

No! Es el sistema de correos de México.Hace dos meses compre a un vendedor …No! Es el sistema de correos de México.Hace dos meses compre a un vendedor externo de AmazonUs y el pedido me demoró cerca de 2 meses. Todos los días revisaba el estado y nada, hasta que un día de la nada llego a la casa. Actualmente el estado del pedido continua en "Revisión Aduanal" siendo que me fue entregado hace mas de 2 meses.Se paciente y espera los tiempos de entrega, al final creo que sí te llegará tu paquete.


Pues según Amazon hoy debería recibir, pero no creo que pase. Aconsejas hablar con servicio al cliente? O solo esperar?
Pido seguido cosas en eBay de poco valor de $50 a $200 y por lo general no me llega el 40%. Si necesito el producto, lo pido duplicado de diferentes vendedores.
Pongo la queja en eBay (cuando me acuerdo y aun esta en tiempo) y me hacen el reembolso.
Pero me acaba de llegar un mensaje que van a poner mi cuenta en observación porque es sospechosa la cantidad de artículos que no me llegan. Como no creo que Correos mejore, voy a tener que dejar de pedir o jugármela a que no lleguen y perder el pago.

To keep eBay a trustworthy place for all members, we routinely review buying and selling activity. In reviewing your account, we found:
- A pattern of receiving both the item and a refund for that same item from a seller.
- A pattern of filing excessive number of items not received claims.
Please be aware that if this activity continues, you may be subject to a range of actions, including limitations on your buying privileges or suspension of your account.
DanEspinosaoct 12.º 2017

Pues según Amazon hoy debería recibir, pero no creo que pase. Aconsejas h …Pues según Amazon hoy debería recibir, pero no creo que pase. Aconsejas hablar con servicio al cliente? O solo esperar?


Puedes comunicarte con ellos y te darán 2 opciones, la.primera es que te regresan tu dinero y la segunda es esperar.
Solo sé conciente que al pedir el reembolso el vendedor se queda con perdida y es mala reputación para nosotros pues muchos ya no quieren enviar a México por lo mismo (perdida de paquetes)
Después de que vence la fecha de entrega de un pedido de Amazon (vendido y enviado por un tercero) se maneja otro tiempo de espera que es de 60 días hábiles.
Antes de contactar a Amazon habla con el vendedor y pregúntale que opina para que Amazon tenga este antedecente de que hablaste con el y trataste de resolver el asunto.En mi caso después de mes y medio el vendedor me ofreció el reembolso pero decidí esperar una semana mas y el paquete llegó.
Denle su tiempo tenia un paquete desde MARZO desde China, comprado por ebay.... meti reclamacion, y me dieron el reembolso... y me encontre a mediados de SEPTIEMBRE que si me llego.. 6 meses despues !!!! quiza no aplique para todos... solo tengan fe y no abusen de los reembolsos....
Yo compre unas 4 chuches de 30 pesos cada uno a lo mucho, en noviembre de 2016.... haaber si cuando se llegue el año me los entrega el cartero de mexpost eso fue comprado en ebay.

desde entonces los primeros de septiembre me anime a comprar un protector tpu para el moto e4 por ebay de nuevo y aún no llega.. en cambio a lo largo del año e comprado unas 6 cosas en ali express y de ahi si me llegado todo y muy bien protegido
no asusten...!!!! tengo como 3,000 devaluados pesitos invertidos en 8 paquetes. si todo va bien....la navidad empieza en 15 días...!!! saludos.
Yo a principios septiembre pedi 3 cosas de banggood y 4 de eBay y me llegaron 6 a mediados de octubre, de lo que no llegó ya me dieron reembolso. Ahora tengo como 8 pedidos pendientes para esta semana o la otra, espero que todo me llegue, ya hasta le di una propinilla al cartero
Pues un paquete de finales de Julio que tenia perdido apenas me llego hoy, junto con 2 fundas que pedi de USA para un Moto E4 que pedi a principios de octubre, ese paquete de julio ya me habian hecho el reembolso del producto. Como llego funcionando lo pagare de nuevo al vendedor.
Solo como Dato a mi "se me han perdido" 13 paquetes de Septiembre 2017 a la fecha, Feb 2018, Solo me han llegado unos cuatro (de 17), así que solo un cuarto de envíos llegan. Al Oriente, estado de Mexico. Estoy optando pagar el correo registrado. en promedio 2 Dolares, A ver si así se siguen "perdiendo".
A mi se me han perdido 3 de Septiembre a la fecha ¬¬ antes no me había sucedido, se pasan de pendejos!
Editado por "efrax.xentinel" abr 7.º 2018
Yo una ves pedí en wish hize 6 compras y llegaron. En tiempo 3 y los otros 3 supuse que no llegarían y me reembolsaron y a los 2 meses me llegaron los otros 3 artículos u ya me habían reembolsado
Y empezaron otra vez..., como que les da por épocas, si pides en Enero la probabilidad que ese paquete te llegue es bajisima, al menos en mi caso, sin tracking es paquete perdido seguro
De mis pedidos de septiembre a noviembre me llegaron el 80%, de los de diciembre para ahora me ha llegado como el 20%, todo de gearbest, eBay y Aliexpress sin tracking
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones