Osom experiencia negativa.

3
ago 29.º
El lunes de la semana pasada aproveché la promoción que tuvieron y realice una compra de un monto considerable. Pague por Oxxo y se acreditó al siguiente día.

Desde esa fecha el pedido aparece como pagado pero no me han generado la guia de envío el estado aparece como “Unfulfilled” Desde el Martes insistiendo en su chat quedaron que el envío fue puesto cómo “envío urgente” y Redpack sería el encargado de la entrega

A pesar de eso el pedido no salido de su almacén y no cuento con guía de envío
Hoy ya no me respondieron por ningún medio lo ultimo que me comentaron es que tenían un atraso en su almacén. Al parecer ya no usan “Amazon Fulfilment”
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Yo solo he comprado en una ocasión y no hubo problema. El rastreo estaba dl* pero eso ya es por la paquetería (ni me acuerdo cuál era)
Joel_S29/08/2019 22:39

Yo solo he comprado en una ocasión y no hubo problema. El rastreo estaba …Yo solo he comprado en una ocasión y no hubo problema. El rastreo estaba dl* pero eso ya es por la paquetería (ni me acuerdo cuál era)


Anteriormente me entregaba por DHL y FedEx (normalmente FedEx entrega cuando quiere)
Yo tambien ya compre ahi y no tuve problemas solo que devolví la ropa por que no me gusto, al final me hicieron mi reembolso sin problemas
Editado por "eduardopj" ago 30.º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones