Orientacion sobre equipo de computo

7
jun 9.º 2020
Buenos dias, tardes o noches antes que nada gracias a los que respondan , mi duda es la siguiente que les parece este equipo /caracteristicas para edicion de video
Asus - Laptop VivoBook 15 de 15.6" - Core i7 1.8 gigahertz 10th Generation - Intel UHD - Memoria 8GB - SSD 512GB+OPTANE 32GB con un precio de $18,899 a 12 meses, alguien tiene alguna sugerencia de un mejor equipo por el precio o caracteristicas
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Mejores comentarios
Si es nuevo publícalo como oferta y llegarán un montón de opiniones
7 Comentarios
Si es nuevo publícalo como oferta y llegarán un montón de opiniones
Sin GTX o RX no sirven.
En mi opinión te recomendaría pasar de equipos comerciales realmente. Los equipos enfocados al sector empresarial/industrial suelen costar mucho más baratos y ofrecer el doble de especificaciones en comparación con un equipo comercial del mismo precio. Además hay que agregar su alta resistencia a diversas condiciones ambientales en algunos modelos.
Debido a que no son ofrecidos al mercado directamente sino a empresas especificas, estas luego cambian de equipos. Hay varias paginas que se dedican a venderlos, con garantía y seguridad durante la compra.
Busca en Facebook "laptops industriales" y encontraras varias empresas dedicadas a este tipo de ventas. Incluso hay veces que llegan a vender workstations, equipos más que funcionales para lo que tu requieres.
Editado por "Samtrek555" jun 9.º
¿Haces edición como oficio o pasa tiempo?

Vete por un equipo "de mesa". El problema de los procesadores de laptops es que son versiones con un rendimiento inferior a su contraparte de PC.

Sin contar que lo que mencionas al no tener una tarjeta de vídeo dedicada hará los renders más lentos. Mientras algo que tenga tarjeta de vídeo se beneficiará.
Bacavoit09/06/2020 22:43

¿Haces edición como oficio o pasa tiempo?Vete por un equipo "de mesa". El p …¿Haces edición como oficio o pasa tiempo?Vete por un equipo "de mesa". El problema de los procesadores de laptops es que son versiones con un rendimiento inferior a su contraparte de PC.Sin contar que lo que mencionas al no tener una tarjeta de vídeo dedicada hará los renders más lentos. Mientras algo que tenga tarjeta de vídeo se beneficiará.


Muchas gracias por tu respuesta estoy haciendolo como oficio, pero ocupo movilidad por eso no me animo por una de escritorio otra limitante es el presupuesto es de 19 maximo
Si es para edicion de video te recomiendo mas AMD ya que son mas economicas y rinden mas en el espeto de workstation
Para edición requieres tarjeta de video dedicada, por lo menos una 1050, idealmente una 1660 o superior.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto