Publicado el 28 diciembre 2022

Opiniones Universidad Cescijuc

808803-kZHa9.jpgBuenos días, ¿Alguien que me pueda dar opiniones sobre la Universidad Cescijuc por favor, ¿Como son los maestros? ¿Enseñan bien y te apoyan? ¿Esta avalada por la SEP? gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Daniel.Chavez0804
    Tengo un par de amigos que estudiaron ahí y la verdad es que ni trabajo tienen así que creo no es muy buena capacitando
  2. Avatar de Isaac_zjA
    En en serio? Que vas a decir cuando te pregunten donde estudiaste, en el CECIJUC?, nadie te va a tomar en serio,
    De verdad si no quieren pagar una universidad privada de renombre, mejor estudien en públicas, les va ir mejor, como en la UNAM. Basta de fomentar escuelas pato.
    Avatar de Lemu515
    Por qué pato?
  3. Avatar de pepecg19
    Como dice el de arriba mejor una publica hasta un Tecnologico de Mexico o el IPN o de plano hasta una en linea tipo UVEG sirve mas que esa yo creo
  4. Avatar de gloriavoladora777
    busca los programas de tu universidad estatal o de las 3 más importantes del país a ver si tienen programas en línea o que cumplan con tus requisitos, de nada sirve que vayas a escuelas al azar, entiendo lo que dicen de que "el que es buen gallo...", pero papelito habla, aquí y en China.
  5. Avatar de Fernando_SandovalA1s
    Esa escuela es para personas que ya tienen conocimiento y solo buscan tener algun título y que ya tienen un empleado
  6. Avatar de jorge.ruizoUZ
    Porqueria De la nada me desaparecen 2 cuatrimestres completos y me dicen que no tienen mis calificaciones y no me dejan reenscribirme por eso modificaron calificaciones a su voluntad y no tienen soluciones mas que recursar osea perder 4 meses mas y volver a pagar basura de escuela ninguna solucion
    Avatar de Fernando_SandovalA1s
    busca la opción de un amparo indirecto pues en este casos si tienen carácter de autoridad lo pueds presentar en linea
  7. Avatar de Borrado943083
    La verdad es mala. Yo como abogado, no contrataría ni un pasante de ahí.

    Mejor haz un poco más de esfuerzo y busca algo como UVM, UNAM, o si tienes la capacidad económica, pues una como el tec o Ibero.

    Honestamente hay gente que piensa que va a triunfar, como los del instituto Rosario Castellanos y esas "universidades" que no te hacen ni un estudio socioeconómico para que ingreses.
  8. Avatar de jess.bds
    Pésima escuela, si tienen la oportunidad de entrar mejor desaprovéchenla y busquen mejores opciones, claro como recomendación. 
  9. Avatar de cirino_castillo
    Yo me titule en esa escuela y después de comenzar a trabajar y convivir con demás abogados me dio cuenta que no es la universidad la qué cuenta, sino que es el alumno, es el empeño e investigación qué le dediques a la carrera después de titularte pues la realidad en la práctica es otra vengas de la universidad que vengas, no es la universidad es el alumno
  10. Avatar de diego.quezadalaurean
    La peor escuela, los maestros son buenos, pero no imparten todos los temas que dicen que van a impartir en el temario, y al final cuando terminas los módulos tardan mucho en entregarte los diplomas/certificados tardan más de 5 meses lo ocupaba para un aumento de mi trabajo y puras largas me dieron por su culpa lo perdí, como recomendación no entres a esta institución es muy poco profesional pero eso si muy buenos para cobrarte todo.
Avatar de