dic 2º. 2022
Hola Promodescuenteros.

He visto pocas ofertas aquí acerca de esa tienda, pero me dio confianza ya que hay varias sucursales por todo el país.

Les explico mi caso:

Soy de Jalisco y el 18 de noviembre hice una compra en supercolchones pagando por mercado pago. Sus politicas de envio dicen de 3 a 10 dias habiles, sin embargo mi pedido sigue en status "Autorizado", He intentado comunicarme con ellos por telefono, por whatsApp, por mail y por el chat de su página pero he sido completamente ignorado.

Realmente no me urge que llegue mi pedido pero quiero saber si realmente envian los colchones o jinetean el dinero.
Esto para saber si tengo ir abriendo un reclamo en mercado pago para intentar recuperar mi dinero.

¿Alguien tiene alguna experiencia comprando en esta tienda?
¿Alguien sabe realmente cuanto tardan en enviar los pedidos?
¿Es mejor ir pidiendo mi reembolso en mercadopago?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Yo compré en tienda en el buen fin y me lo entregaron a los 3 días. Podrías ir a alguna sucursal a ver si de alguna manera te pueden apoyar. La tienda como tal es legítima, puede ser que el modelo que pediste se les acabo o simplemente tienen muchos pedidos.
  2. Avatar
    La tienda en linea de super colchones tiene cero atención al cliente, yo hice una compra el 19 de diciembre con tarjeta de credito, a mi si me urgia el colchon, trate de contactarlos en los 3 telefonos nadie contesto, en el número de whatsapp tampoco, como a los 10 dias fue cuando se aparecieron a hacer la entrega la cual no acepte por que ya habia comprado el colchon en una tienda fisica de mi ciudad, en el whatsapp les dije que ya no lo quería que cancelarán la compra al siguiente dia me contestaron que lo habian pasaso cancelación, hasta el momento no me han regresado el dinero, en un correo que tienen en la pagina les escribi que cancelarán el pedido esto para tener evidencia de que solicite la cancelación y no tuve respuesta, aun no se si deba poner la queja en profeco, voy esperar 1 semana mas a ver si me devuelven el dinero. (editado)