Opiniones sobre LG WebOS 3.0

Verán, yo tengo una tv lg de 32 que tiene el SO previo al WebOS, otra que es de 43 que trae el WebOS 2.0 y estamos evaluando conseguir en un corto plazo, de aquí a diciembre, una 4k y estaba pensando en ir por otro marca pues la tv con webos 2.0 no me ha agradado pues entre otras cosas, no tiene reproductor (flash) en el navegador, el sistema es poco fluido cuando se entra a configurar algo, los ajustes rápidos como ahorro de energía y redes ya no son de acceso rápido, ya no deja mover la configuración de los subtitulos y a cada rato hay que ingresar de nuevo los datos de cuentas de Netflix y otras apps (creí que era cosa de la mía pero busque y al parecer es muy común) entre otras cosas.
Entonces, alguien que tenga LG con WebOS 3.0 que comente su experiencia, porque mi otra opción sería recurrir a Sony Android TV, aunque no me gusta Android, a pesar de ser de un precio más elevado.

7 Comentarios

Yo tengo una igual con webOS 2.0 y tengo varios problemas aunque me previa fluido por ejemplo siempre se desconectaba de internet tenía que ir a la configuración y ya se conectaba, ahora opte por una Samsung 4K curva que trae creo que tizen y estoy muy contento es súper fluida, hasta para prender prende en 1 segundo, la configuración es rápida no se ma desconectado de internet etc, utilizó un nvidia shield android TV que me gusta para hacer streaming de la pc pero estoy encantado con Samsung

Lo del reproductor flash es comun, flash ya va de salida y no hay vuelta atras con el anuncio de chrome que ya bloqueara todo el contenido flash con excepcion de a 10 sitios de todo el mundo las paginas que no han hecho el cambio de contenido de flash a html5 lo haran aun mas rapido y flash quedara en el olvido definitivamente.

Lo que mencionas de ingresar los datos a cada rato no tiene que ver con el sistema operativo, es que tu router esta mal configurado y las LG a diferencia de otras marcas es muy quisquillosa en ese sentido, a mi me paso que tenia un router thomson de infinitum y no habia problemas pero al recibir uno nuevo de otra marca se desconectaba a cada rato y es por eso que hay que volver a ingresar los datos, trate varias configuraciones pero el router no se prastaba mucho a hacerlo facilmente por lo que consegui un TP link de los economicos y ya no hubo ningun problema de desconexiones. He sabido de muchas personas con LG que les ha pasado lo mismo con los routers, que de no tener broncas cambian a uno nuevo y a cada rato se desconectan. No la defiendo, pero no es tan mala. Yo creo que ya no comprare LG pero en mi caso porque el control Magic no es tan facil de operar para todas las personas, los mayores no se sienten muy comodos con el y prefieren uno tradicional.

En mi experiencia el WebOS 3.0 va de maravilla, acceso rapidísimo a las apps y al contenido 4K. No te puedo decir de otras marcas pero al menos mi experiencia con LG ha sido excelente. Se me hace sumamente fácil de usar y su imagen me gusta mucho (no soy experto jejeje pero como usuario común y terrenal me agrada jajajaja)

CantankerousJun 12º

Lo del reproductor flash es comun, flash ya va de salida y no hay vuelta atras con el anuncio de chrome que ya bloqueara todo el contenido flash con excepcion de a 10 sitios de todo el mundo las paginas que no han hecho el cambio de contenido de flash a html5 lo haran aun mas rapido y flash quedara en el olvido definitivamente.Lo que mencionas de ingresar los datos a cada rato no tiene que ver con el sistema operativo, es que tu router esta mal configurado y las LG a diferencia de otras marcas es muy quisquillosa en ese sentido, a mi me paso que tenia un router thomson de infinitum y no habia problemas pero al recibir uno nuevo de otra marca se desconectaba a cada rato y es por eso que hay que volver a ingresar los datos, trate varias configuraciones pero el router no se prastaba mucho a hacerlo facilmente por lo que consegui un TP link de los economicos y ya no hubo ningun problema de desconexiones. He sabido de muchas personas con LG que les ha pasado lo mismo con los routers, que de no tener broncas cambian a uno nuevo y a cada rato se desconectan. No la defiendo, pero no es tan mala. Yo creo que ya no comprare LG pero en mi caso porque el control Magic no es tan facil de operar para todas las personas, los mayores no se sienten muy comodos con el y prefieren uno tradicional.


Sabes, nunca había pensado en lo del router, sobre todo por qué la otra lg que es modelo 2013 no da problemas en nada. Y malo eso del flash, además en la lg 2013 suelo ver programas de transmisión por Internet desde el navegador cosa que irónicamente la más nueva no puede hacer.
Por otro lado igual la 2013 en su menú rápido tenia opciónes al desplegar subtitulos del contenido de un disco duro, como tamaño, color, retraso en tiempo etc y creo que igual son cosas que dejaron de lado con webos 3.

Actualizas la versión de software? Tengo una Smart samsung de las primeras con doble nucleo, siempre procuro actualizar las aplicaciones y el sistema. Netflix tmb me daba ese error que tu mencionas.

Hice un tutorial para ver peliculas de cuevana2 directo en la smart, y algunos usuarios de LG dicen no lograr reproducirlas.

tengo una web os 3.0 y es muy fluida la interfaz y las apps. con la app LG tv plus va de maravilla poder usarlo como una alternativa al control.

SupermegamanJun 12º

Actualizas la versión de software? Tengo una Smart samsung de las primeras con doble nucleo, siempre procuro actualizar las aplicaciones y el sistema. Netflix tmb me daba ese error que tu mencionas.Hice un tutorial para ver peliculas de cuevana2 directo en la smart, y algunos usuarios de LG dicen no lograr reproducirlas.


Sí, en la 2013 todo eso va de maravilla, en la webos cero que ver, el navegador es más fluido pero no se ve nada en las páginas que luego visito.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Yaris R 2017 o Versa advance 201711
    2. REGALOS CINEPOLIS22
    3. Denuncia Profeco GUESS2648
    4. Tarjetas para Paypal y compras en línea1219

    Ver más discusiones