opiniones sobre iPad wifi + celular

7
jun 23º 2016
Bueno pues resulta ser que un conocido se compro un iPad wifi + cellular y se le ocurrió comprar un chip para instalarcelo, pero resulta que en el iPad no trae instalada de fábrica la app de teléfono ni mensajes, entonces se le ocurrió preguntarme cómo hacerle para realizar llamadas o mensajes desde ese chip instalado en iPad ( igual que si fuera un iPhone) porque según ya busco en internet y no le aparece nada en especifico, solo algunas opciones para llamadas por wifi, y me pregunto porque sabe que yo tengo im iPad pero mi iPad solo es wifi, y no tengo idea de ese problema ya que solo uso el iPad para ofimatica y para jugar, y buscando en la red efectivamente aparecen opciones pero solo por wifi y me gustaría saber la opinión de los que tengan o hayan tenido un iPad con cellular como solucionaron ese detalle al ponerle un chip al iPad.
Gracias de antemano
Por cierto mi amigo dice que su iPad es el 3 con iOS 9.3.2
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
El "mas celular" no es literal, solo se refiere al acceso de la red móvil por medio de un operador, pero no se puede usar esa red móvil para realizar llamadas como lo harías en un iphone.

Solo es para internet móvil, no para realizar o recibir llamadas ni mensajes de texto.
Asi es, ese Ipad no tiene la capacidad para ser utilizado como telefono, unicamente datos.
Autor
Enriquejun 23º 2016

Solo es para internet móvil, no para realizar o recibir llamadas ni …Solo es para internet móvil, no para realizar o recibir llamadas ni mensajes de texto.

Ósea que si le pone un chip activado (en un teléfono) con datos celulares (mb) solo lo puede usar para navegar en internet, descargar apps, etc etc? Obviamente nada de mensajes ni llamadas, pero si redes sociales.
Autor
legocorpjun 23º 2016

El "mas celular" no es literal, solo se refiere al acceso de la red móvil …El "mas celular" no es literal, solo se refiere al acceso de la red móvil por medio de un operador, pero no se puede usar esa red móvil para realizar llamadas como lo harías en un iphone.

Jajaja seguramente se lo compro con + cellular pensando que podría realizar llamadas y no utilizar su teléfono pero parece que no será posible
Autor
Bueno pues agradesco su opinión, ya que en realidad yo no estoy tan interesado en resolver ese problema porque mi iPad no trae entrada para cellular, pero si quería salir de la duda por si algún día me compro un tablet con entrada para chip ya sea iPad, android o Windows
Es tan como te mencionaron solo ocupa tus datos para usar por 3G o 4g a estos para navegar, correo electrónico, etc etc pero nada de hablar por teléfono, no whatsapp
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones principales

    Discusiones principales

    Tiendas principales