Publicado el 17 agosto 2020

Opiniones sobre Banregio

Vivo en MTY y estoy interesado en sacar la TDC Banregio que da el 2% de compras digital y el 1% de compras físicas y es sin anualidad, pero me interesa mucho saber sus opiniones aparte de este producto, todo lo relacionado con el banco como viene siendo servicio, aplicación y sucursales ya que no conozco personas que tengan tarjeta de este banco.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

26 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de angelicfull91
    Yo cancelé una TDC por fallas en su servicio a clientes. No supieron darme el número de cuenta CLABE de la tarjeta de crédito. Sí existe, viene en el estado de cuenta. Yo estaba en el extranjero y con problemas para entrar a mi banca electrónica en ese momento. Perdí como 2400 pesos por eso. Eso sí, fue mi primer tarjeta de crédito y no me había tocado lidiar con otros bancos.

    Después ya he tenido banamex y hsbc y me arrepiento de haber cancelado esa tarjeta. Sí es mejor la atención que brindan, salvo por detalles técnicos que parece que los que te atienden en primer nivel desconocen.
  2. Avatar de Maudricioo
    Cada quien cuenta su experiencia

    Yo soy de la ciudad de México y saqué la cuenta naranja digital desde que la sacaron, batallé mucho porque se bloqueaba y nunca sabían tuve que ir a sucursal y me dijeron que fue porque le pasé mucho dinero. Acá solo hay creo 4 sucursales, la atención por teléfono siempre tardan en contestar son amables pero aunque tienen pocos clientes tardan en atenderte.

    Por redes sociales igual no son rápidos, también tuve la de hey banco.

    En cuanto a la cuenta va bien la aplicación es funcional puedes hacer todo sin problemas hasta encender o apagar la tarjeta, aunque últimamente me sale error al querer dar de alta una cuenta para spei y tengo que dar de alta la cuenta desde la banca en línea. Y cuando la registras debes esperar media hora no es inmediato como bbva o Banamex.

    Una vez al mes no sirve porque está en mantenimiento pero en general yo sí los recomiendo. (editado)
  3. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    En monterrey es donde más hay banregio, entonces pues por ese lado no tendrás problemas, para mí ha sido un banco de alta calidad en atención al cliente, yo uso la hey banco de banregio y además acabo de abrir la digital naranja también de banregio, todo por internet y muy rapido; respecto a cuando he tenido problemas con mi servicio me han atendido de manera muy rapida y han solucionado mis problemas a la brevedad, por lo regular solo uso esa cuenta para hacer pagos o para tenerla para algún imprevisto, te recuerdo que si tienes alguna de debito con banregio tienes acceso a la red de cajeros alianza scotiabank banbajio inbursa, saludos.
  4. Avatar de perritoygatito
    igual mi experiencia ha sido con la Naranja Digital y la Tarjeta Banregio. El único problema que vea es que hay terminales que no despliegan bien el menú de recompensas y crédito (Soriana) y te marca inválida o error. Por lo que conviene tener una tarjeta secundaria a la mano o efectivo. Fuera de eso, funciona bien .
  5. Avatar de Maritocassnovia
    Te comento que el sábado llame por que no pasaba mi tarjeta y tardaron 1 hr en atender mi llamada.
    La app es malísima no puedes obtener o bajar los estados de cuenta
    No tiene cobertura de fraudes
    Así que ya tu sabes
  6. Avatar de Borrado24840
    Maudricioo17/08/2020 23:27

    No, no pasa en mercado pago yo ya lo intenté varias veces con esa de …No, no pasa en mercado pago yo ya lo intenté varias veces con esa de Banregio y también con Hey Banco y no pasa. También he tenido problemas de aceptación con Amazon así que tiene problemas también ahí o por lo menos a mi nunca me dejó comprar y por teléfono no sabían nada, que era culpa de Amazon y los de Amazon que ellos no tienen nada que ver que solo cobran.


    Yo en Amazon si he podido pagar con la Banregio platinum, también me presento problemas de pago en la app de Telmex pero hable al banco y se soluciono, el único comercio hasta ahorita q no me acepta Banregio es la app de mercado pago y está raro porque en mercado libre si pasan las compras 😔 (de echo en discusiones leí este tema del problema de aceptación con mercado pago)
  7. Avatar de Borrado24840
    Maudricioo17/08/2020 23:27

    No, no pasa en mercado pago yo ya lo intenté varias veces con esa de …No, no pasa en mercado pago yo ya lo intenté varias veces con esa de Banregio y también con Hey Banco y no pasa. También he tenido problemas de aceptación con Amazon así que tiene problemas también ahí o por lo menos a mi nunca me dejó comprar y por teléfono no sabían nada, que era culpa de Amazon y los de Amazon que ellos no tienen nada que ver que solo cobran.


    De echo aquí está la discusión del tema de compatibilidad de Banregio con mercado pago y otros comercios 😔

    promodescuentos.com/dis…179
  8. Avatar de alantalaverax
    Yo_Soy_Tu_Padre17/08/2020 23:12

    hola, desde la computadora y luego te envían un enlace para que continues …hola, desde la computadora y luego te envían un enlace para que continues el proceso en el telefono, tomando las fotografías del ine una selfie y comprobante de domicilio, pero me imagino que la puedes abrir desde un telefono sin problema



    Maudricioo17/08/2020 23:27

    La puedes sacar bajando su aplicación ahí te da la opción.


    Gracias, lo qué pasa es que intenté desde el celular (iPhone) y no se tomaban las fotos, tuve que intentar varias veces, luego cambié a la computadora y cuando enviaban en enlace igual batallé, ya cuando cambié a otro teléfono se bloqueó el proceso, supongo que por todos los intentos. Gracias a ambos.
  9. Avatar de Borrado20528
    En mi caso quise aperturar la tarjeta de crédito y te piden dos identificaciones "oficiales", una es el INE, el otro es pasaporte (no tengo jaa), licencia de conducir (no tengo jaa) o la cédula profesional (si tengo, pero la que da la SEP ya no viene xon fotografía, entonces no me la hicieron válida), les envie una de mi título y me dijeron que esa no valía, la intentaré trámitar en unos meses y que no pidan esos requisitos en sucursal, eso si, todo esto te lo piden después de haber hecho tu respectiva consulta a buro de crédito.
  10. Avatar de alantalaverax
    Yo_Soy_Tu_Padre17/08/2020 18:28

    En monterrey es donde más hay banregio, entonces pues por ese lado no …En monterrey es donde más hay banregio, entonces pues por ese lado no tendrás problemas, para mí ha sido un banco de alta calidad en atención al cliente, yo uso la hey banco de banregio y además acabo de abrir la digital naranja también de banregio, todo por internet y muy rapido; respecto a cuando he tenido problemas con mi servicio me han atendido de manera muy rapida y han solucionado mis problemas a la brevedad, por lo regular solo uso esa cuenta para hacer pagos o para tenerla para algún imprevisto, te recuerdo que si tienes alguna de debito con banregio tienes acceso a la red de cajeros alianza scotiabank banbajio inbursa, saludos.


    Desde que dispositivo aperturaste la cuenta Naranja Digital?
  11. Avatar de Caronte
    Yo tengo la tarjeta MAS desde hace 2 años y el servicio a sido bueno. Soy de la ciudad de México y son pocas las sucursales, aunque solo he ido en tres ocasiones a la sucursal en esos dos años; la ventaja es que tienen poca gente. Una vez me clonaron la tarjeta y la reposición fue rápida, la atención telefónica fue atenta y también rápida, me reembolsaron los cargos no reconocidos. En cuanto la tarjeta, me reembolsa el 1%, no he tenido problemas con su uso. La aplicación es buena, todos los movimientos se actualizan de inmediato. En general es buen producto y servicio.
  12. Avatar de P.Franklin
    Yo tengo una tarjeta de crédito con Banregio desde hace unos meses, hasta ahorita todo ha funcionado muy bien, la tarjeta se puede bloquear si no la usas, para evitar cargos no reconocidos.

    A alguien le han pre autorizado alguna tarjeta de crédito por tener cuenta ellos?
  13. Avatar de Maudricioo
    P.Franklin17/08/2020 21:44

    Yo tengo una tarjeta de crédito con Banregio desde hace unos meses, hasta …Yo tengo una tarjeta de crédito con Banregio desde hace unos meses, hasta ahorita todo ha funcionado muy bien, la tarjeta se puede bloquear si no la usas, para evitar cargos no reconocidos. A alguien le han pre autorizado alguna tarjeta de crédito por tener cuenta ellos?


    No, de hecho yo tuve 7 meses la de crédito garantizada de Hey Banco y un ejecutivo de Banregio me dijo que esa no servía para ellos así que mejor la cancelé. También tengo la cuenta naranja digital desde el año pasado y nada.
  14. Avatar de ZackHoffman
    Honestamente tuve la Platino la primera vez y la Banregio Digital (que cancelaré mañana).

    En si, los productos son muy buenos. El problema es que yo he tenido una multitud de problemas (me he quedado sin banca varías veces debido a errores de BanRegio).

    Por los beneficios la recomiendo. Por mi experiencia personal, es la segunda vez que me alejo.
  15. Avatar de KILLERVIJR
    Su banca falla muy seguido y no te deja ingresar tambien con los spei e tenido problemas que si los mando tarde se reflejan hasta el siguente dia
  16. Avatar de Red_Bas
    Te la recomiendo totalmente.. muy buena tarjeta la de banregio.. sin problemas.. tengo la platinum y la TDC Banregio
  17. Avatar de Borrado24840
    Yo tengo la platinum de Banregio, llevo año y medio con la tarjeta, soy de ciudad de México, NO ME HA FUNCIONADO LA TARJETA EN MERCADO PAGO, EN ML SI PASA PERO EN MP NO, YA REPORTE AL BANCO Y A MP Y SE ECHAN LA BOLITA UNO A OTRO, HAY ALGUIEN Q SI LE PASEN SUS PAGOS EN LA APP DE MERCADO PAGO CON ALGUNA TARJETA DE CRÉDITO DE BANREGIO???? AYUDA
  18. Avatar de ruy.galindo
    En mi experiencia es muy buena yo tengo la Banregio Más y además también te da el 1% de las compras de tus referidos.

    La verdad lo que más ayuda es que no cobran anualidad sin importar si la usas o no lo malo es que la línea de crédito que me dieron no es muy grande.

    Si estás en un estado que cuente con una sucursal si te recomendaría tramitar la tarjeta .

    Saludos.
  19. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    alantalaverax17/08/2020 20:36

    Desde que dispositivo aperturaste la cuenta Naranja Digital?



    hola, desde la computadora y luego te envían un enlace para que continues el proceso en el telefono, tomando las fotografías del ine una selfie y comprobante de domicilio, pero me imagino que la puedes abrir desde un telefono sin problema
  20. Avatar de Maudricioo
    Borrado2484017/08/2020 22:39

    Yo tengo la platinum de Banregio, llevo año y medio con la tarjeta, soy de …Yo tengo la platinum de Banregio, llevo año y medio con la tarjeta, soy de ciudad de México, NO ME HA FUNCIONADO LA TARJETA EN MERCADO PAGO, EN ML SI PASA PERO EN MP NO, YA REPORTE AL BANCO Y A MP Y SE ECHAN LA BOLITA UNO A OTRO, HAY ALGUIEN Q SI LE PASEN SUS PAGOS EN LA APP DE MERCADO PAGO CON ALGUNA TARJETA DE CRÉDITO DE BANREGIO???? AYUDA


    No, no pasa en mercado pago yo ya lo intenté varias veces con esa de Banregio y también con Hey Banco y no pasa. También he tenido problemas de aceptación con Amazon así que tiene problemas también ahí o por lo menos a mi nunca me dejó comprar y por teléfono no sabían nada, que era culpa de Amazon y los de Amazon que ellos no tienen nada que ver que solo cobran.
Avatar de