nov 25º. 2021
Buen día últimamente he andado buscando una OMV para aprovechar los precios y hay buenas ofertas sobre todo con Bait de Aurrera, pero hoy que estaba viendo instagram me salió esta publicidad de la oferta de Coppel y veo que estos ofrecen redes sociales ilimitadas.

Mi duda es, será que realmente son ilimitadas o tiene algún truco como la PUJ? Saben de alguna otra compañía que tambien ofrezca redes sociales ilimitadas sin tener que consumir los GB de datos? Obviamente se que telcel, pero me refiero a las OMV de Altán 677201_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario
5 Comentarios
  1. Avatar
    Abajo de ese baner esta la PUJ, te manda con OXIO quien es quien opera el servicio y como todas las ALTAN estan topadas. Es decir pagas mas que en BAIT, porque es un OVM dentro de otra OVM. Asi como pillofon.
  2. Avatar
    mejor NEMI
  3. Avatar
    Con el zoom no aguanta mucho el internet de redi en 20 días se termina

  4. Avatar
    Yo tengo Redi, ya llevo desde diciembre con ellos. Hasta ahora no he tenido problemas con las redes sociales, aún cuando hay meses que me he acabado los GB del paquete me sigue permitiendo un uso normal, solo que mas lento. Yo contrato el paquete de $150 al mes porque es el que recuerdo que te deja seguir usando el internet aunque te termines los GB del paquete, los de menor precio me parece que no te dejan.
    Espero te sirva
  5. Avatar
    Los que tienen Redi, en roaming a que velocidad les funciona? Gracias
Publicar comentario
Avatar