Opiniones envio de Elektra On-Line

18
ene 28º 2016
Hola
Quiero comprar esta bicicleta en la página en linea de Elektra:
elektra.com.mx/Ite…171
Pero no hay inventario disponible cerca para recogerla en tienda, por lo que sólo tengo la opción de envio gratuito a mi domicilio.
¿Qué experiencia tiene con ellos que puedan compartirme? ¿Suelen tardar mucho? ¿Han tenido algún problema? ¿Qué opción de pago me recomiendan usar?
Muchas gracias de antemano por sus comentarios
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas ElektraCupones Elektra
18 Comentarios
YO COMPRE UN GTA V Y FUE una desastre ya que dhl subcontrato a un wey que nunca dio a mi casa y regreso paquete.. total parasron casi 20 dias..
snake_xnene 28º 2016

YO COMPRE UN GTA V Y FUE una desastre ya que dhl subcontrato a un wey que …YO COMPRE UN GTA V Y FUE una desastre ya que dhl subcontrato a un wey que nunca dio a mi casa y regreso paquete.. total parasron casi 20 dias..



Que mal... ¿Te devolvieron el dinero? ¿Que más sucedió?
Yo tuve muy malas experiencias con su envío a domicilio. La primera fue un horno y una olla que compre, en la primera semana después del pedido llegó pero solo el horno, la olla también la traían pero no la dejaron porque yo no recibí el paquete y el vigilante no la recibió porque no estaba la dirección completa (solo tenía la calle y num ext no interior). Por ese error DHL no me entregó mi olla hasta tres semanas después porque elektra no se comunicaba para dar la "nueva" dirección, que realmente era la misma y tampoco me permitían ir por ella a DHL porque se quedó por asi decirlo en el limbo, estuve hablando diario durante 2 semanas y su respuesta siempre cambiaba según la persona que me atendiera, incluso me inventaron que un día ya me iba a llegar y fue puro choro. Muy seriamente pense en hacer mi queja ante profeco porque no mas no cumplian, solo que se atravesaron las vacaciones de diciembre y ya no pude ir.

La otra fue una sala que compré igual por las mismas fechas del buen fin, pasó más de un mes para que me la entregan, hablaba y me decían que no tenían en inventario que por eso no me la habían enviado pero eso si en la página la seguían vendiendo.

Fue una pésima experiencia.

En cambio la primera vez que compré pero elegí recoger en tienda todo fue mucho más facil, solo esperé a que se liberara el pago y una ves que decía ya lo puedes recoger fui y sin problemas.

Yo compré un perfume y una batería, todo transcurrió en orden, se comunicaron a la casa para confirmar el día de entrega, sólo pidieron una copia de mi identificación, el pago que usé fue tarjeta de crédito y Elektra no usó alguna empresa como DHL o Estafeta, sino una empresa subcontratada pues nunca apareció guía y decía paquetería Elektra.
si llego pero es una pesima comunicacion dhl y electra
Recién acabo de adquirir esa misma bicicleta con elektra, llego en 3 dias sin problema alguno.
abraham.camachoene 31º 2016

Recién acabo de adquirir esa misma bicicleta con elektra, llego en 3 dias …Recién acabo de adquirir esa misma bicicleta con elektra, llego en 3 dias sin problema alguno.



Muchas Gracias. Si no es indiscreción ¿De dónde eres? ¿ Que forma de pago usaste?
Del DF, una mastercard a 12 MSI
Tiene 4 dias habiles que compre una bicicleta en elektra y ni sus luces de guia ni nada
tlatuanifeb 3º 2016

Tiene 4 dias habiles que compre una bicicleta en elektra y ni sus luces de …Tiene 4 dias habiles que compre una bicicleta en elektra y ni sus luces de guia ni nada



Que mal, ojalá no tengas mayores problemas. Parece entonces que es cuestión de suerte las compras con ellos. Muchas gracias a todos por sus valiosos comentarios.
Yo ya compré varias veces, desde una Tele, hasta unas lociones y llegan como en una semana aproximadamente y en excelentes condiciones por DHL.
Pues actualizando la informacion ayer despues de publicar que ni sus luces de la bicicleta, una persona que conozco y que no trabaja en elektra me trajo la bicicleta en su coche y le pregunte por que me la habia traido o que cuanto era no me quizo decir nada que el nada mas me la traia y le firme un pedazo de hoja que traia los datos de mi compra, el estatus de la pagina de elektra todavia aparece como pendiente
Yo pedí una pantalla desde el 25 de Enero, hasta el 4 de febrero no tenia ningún dato, en la pagina estaba pendiente, hable al 01800 donde les deje ver que ya eran muchos días y que quería cancelar, sobre la llamada me dijo que en una semana más y que si quería cancelar tenia que hacerlo vía correo, en fin, al día siguiente llegó, no se si influyo que haya marcado... 8 días despues de todo, espero les sirva saludos.
Nosotros compramos un celular y nunca llegó decía la paquetería q fue entregado pero no fue así llevamos 3 semanas llamando en DHL nos dice q por indicación del el cliente q en este caso es Elektra no pueden darnos informes y en Elektra tienen 3 semanas diciendo q la paquetería no les responde quisimos cancelar el producto sin embargo no quieren hacerlo según por q el producto está entregado el caso q nos robaron y no Elektra ni DHL se hacen responsables les comparto mi caso para q tengan cuidado pues mi producto era un celular de 5 mil pesos y nadie se hace responsable estoy viendo con un familiar abogado si puede hacerse denuncia penal
Buenas tardes. Yo tengo una pésima experiencia con Elektra, no respetan el tiempo de entrega y muchas veces ni siquiera entregan el producto según eh leído en los foros, yo compre un colchón y es tiempo q no llega y pienso que ya no va a llegar, voy a demandarlos ante profeco. Te descuentan del banco el pago y no entregan el producto, es una tienda nefasta, para el reembolso tienes q esperar a q entreguen el producto y después rechazarlo jajajaja, el producto nunca llega y dicen q una vez llegando lo tienes q rechazar y aún sin q lo bajen, llegando a sus almacenes tienen q verificar que no esté dañado, pueden dar crédito a semejante barbaridad; no compren en Elektra son unos delincuentes.
Lo olvidaba; tengo q pagar las mensualidades del banco sin tener el colchón gracias a los ladrones de elektra
Hola. Mí colchón llegó ayer alrededor de las 12 del día; ignoro si los comentarios sirvieron pero ya lo tengo. Lo mejor será q si piensan comprar en Elektra, verifiquen q haya el producto disponible en alguna tienda cercana a su domicilio y al decidir si se lo envían a su casa o lo recogen en tienda opten por recogerlo en tienda, sólo tienen que verificar en que tienda esta disponible por q no en todas manejan los mismos productos y eso fue lo q me paso a mi, tengo una tienda a 4 cuadras de mí casa pero al darle recoger en tienda resulta q no lo tenían en existencia y donde había estaba a 8 km y no cabía en el coche. Cabe recordarles q lo compre en línea.
argeniz.ricojun 14º

Nosotros compramos un celular y nunca llegó decía la paquetería q fue en …Nosotros compramos un celular y nunca llegó decía la paquetería q fue entregado pero no fue así llevamos 3 semanas llamando en DHL nos dice q por indicación del el cliente q en este caso es Elektra no pueden darnos informes y en Elektra tienen 3 semanas diciendo q la paquetería no les responde quisimos cancelar el producto sin embargo no quieren hacerlo según por q el producto está entregado el caso q nos robaron y no Elektra ni DHL se hacen responsables les comparto mi caso para q tengan cuidado pues mi producto era un celular de 5 mil pesos y nadie se hace responsable estoy viendo con un familiar abogado si puede hacerse denuncia penal


PEDRO_OSNAYAoct 17º

Buenas tardes. Yo tengo una pésima experiencia con Elektra, no respetan el …Buenas tardes. Yo tengo una pésima experiencia con Elektra, no respetan el tiempo de entrega y muchas veces ni siquiera entregan el producto según eh leído en los foros, yo compre un colchón y es tiempo q no llega y pienso que ya no va a llegar, voy a demandarlos ante profeco. Te descuentan del banco el pago y no entregan el producto, es una tienda nefasta, para el reembolso tienes q esperar a q entreguen el producto y después rechazarlo jajajaja, el producto nunca llega y dicen q una vez llegando lo tienes q rechazar y aún sin q lo bajen, llegando a sus almacenes tienen q verificar que no esté dañado, pueden dar crédito a semejante barbaridad; no compren en Elektra son unos delincuentes.


Hola, yo estoy en la misma situación que mencionas, pudiste hacer algo al respecto? Yo estoy a punto de denunciar ante Profeco, creo que ayudaría si hay varias personas en la misma situación que presenten denuncias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones principales